JO
Buenas cuerdas
Joshua O. 16.10.2017
Probé estas cuerdas como alternativa a las Hybrid Slinky clásicas del mismo calibre. Igual que estas, el calibre mixto proporciona contundencia en las cuerdas graves para riffs mientras ofrece flexibilidad en las cuerdas agudas para una cómoda ejecución de bendings en los solos. El añadido de estas cuerdas es un refuerzo de bronze en la zona de la bola de la cuerda, que incrementa la resistencia a tensión. Si se rompen muchas cuerdas por esa zona, tras asegurar que no sea un problema de una acción en la guitarra demasiado alta, vale la pena probar con estas cuerdas. En mi caso este refuerzo no es indispensable y prefiero el juego Hybrid Slinky clásico que es un poco más económico.

Calibre
Daniel663 01.10.2012
Este calibre nos permite hacer solos con la facilidad que nos da el calibre 0.9 (bending muy suaves, gran velocidad) pero sin perder sonido al hacer riff pesados y contundentes. Ideal para Metal y rock duro.

r
rastandalus 13.02.2020
Soy fiel a esta marca de cuerdas por su buena calidad y buen precio