92 Valoraciones de los clientes

4.9 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

63 Reseñas

6,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
DR
Justo lo que imaginaba
Dani R&R 31.10.2019
Las he comprado para una stratocaster que suena demasiado "grave" en las cuerdas entorchadas con 0.10, pero con 0.9 se quedaba demasiado floja.

Estas cuerdas tienen la calidad Ernie Ball de siempre y es un punto medio entre las 0.10 y las 0.9, así que cumplen perfectamente con lo que esperaba de ellas, las volveré a comprar sin duda.

J
Primo Slinky
JoseCL 07.12.2023
En mi opinión es el calibre perfecto para mi Strato. Las cuerdas de 9 me quedaban demasiado flojas, pero las del 10 me parecían demasiado gruesas.
Es genial que haya tantos calibres especiales, así cualquiera encuentra el que se adapta mejor a su guitarra/estilo.
En mi próximo cambio de cuerdas a mi HB35 probaré calibre 11. Creo que para blues y jazz me van a gustar más que las de calibre 10 de serie...
En cualquier caso siento que Ernie Ball tiene una relación calidad-precio muy aceptable.

DM
Calidad Ernie Ball
Daniel Martinez 07.04.2022
Llevaba tiempo queriendo probar algo que no fuese 10-46 y me decidí por estas. Al principio me constó acostumbrarme por que me parecían muy finas, pero si te gusta hacer muchos bends te acostumbraras rápidamente.

AV
Calidad Ernie Ball y mas facilidad de uso
Andres Valverde 16.03.2024
Al tener la primera cuerda algo mas fina (9.5) se consigue una mayor facilidad de uso sin perder sonoridad. Es una gran idea y me funciona perfactamente. En cuanto a las cuerdas en si, tienen la calidad reconocida de la marca.

R
Medida ideal
Ramón1228 04.11.2019
Medida ideal entre 9-42 y 10-46, tienen muy buen tacto y un sonido potente, para mi, acostrumbrado a9-42, no me adaptaba al 10-46, y estas cuerdas me van fenomenal, tensión corecta y facil de tocar