EV EKX-15P

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
EKX-15P
Anónimo 19.01.2017
Me siento afortunado y privilegiado por haber elegido los altavoces de potencia EV EKX-15P de Thomann.de
Soy un artista en solitario usando pistas Mp3 a través de mi computadora portátil, guitarra en vivo y voces en vivo realizando para audiencias de alrededor de 350 cada semana, así que elegí Electro Voice como sabía de la experiencia previa que EV era un duro duro Waring altavoz que durará el ritmo de Un músico de gira.
Anteriormente había estado utilizando un sistema de audio de 2000 vatios HK que perdí a inundaciones graves en mi área y después de una semana debajo de 3 metros de agua de inundación sabía que necesitaba invertir en un nuevo sistema de calidad, siempre he ido por la calidad sobre el precio Y EV proporcionar esa seguridad que necesitaba que no iba a ser decepcionado en un concierto, nunca quiero perder mi cuota de concierto debido a la falla de equipo por lo que compró 2 de la EK-15P porque me siento confiado en su robusto construir.
Sabía desde mi primer concierto que había tomado una buena decisión mientras escuchaba sonidos sutiles que no había oído antes con mi PA anterior,
Realmente rápido y simple de configurar, sólo enchufado en XLR de la entrada en el altavoz a la salida en el mezclador, he usado el Pro Snake TPM 10 y encendido, hay una pequeña luz de alimentación en la parte frontal de los altavoces EKX-15p que indica Que el poder es on.I están conectando los altavoces a un Behringer UFX 1204 que parece mejorar el sonido general con hermosas frecuencias cálidas, debido a esta mejora en el sonido me sentía más seguro en mi propio rendimiento y me relajó más rápido disfrutando saboreando la voz Notas.
Tenía en mente la adición de los subs como EV ELX 118P si faltaba el bajo, pero incluso sin el DSP subió el bajo era penetrante y claro, incluso sin un toque de distorsión, con dos sólidos sólidos en las manijas construidas y sombreros de la parte superior Stands, estos altavoces son "Rock n Roll" y voy a estar disfrutando de ellos para los próximos años!

c
Buenos altavoces
clmaltz 17.07.2023
Despues de comparar entre varios altavoces, nos hemos decantado por estos por su precio, rms y calidad a comparación con otros más caros y de menores caracteristicas.

Con estos se nota la calidad de sonido. Un sonido nitido, claro y expansivo. Una fabricación bastante buena.

Los estamos usando para tocar con banda en directo en modo Live. Tendremos que comprar un par de Subwoofers para rellenar en las bajas frecuencias. Esto cambia si los usas en modo club, que no es nuestro caso.

La unica pega fue el envío. Me llegaron golpeados de la rejilla y los tuve que devolver, lo cual, tocó esperar el doble de tiempo para poder usarlos. Todo lo demás OK.

De igual forma, los recomiendo al 100%. Son unos excelentes altavoces.