AD
Buen sonido para mini Bombo
Antuan Drummer 20.09.2020
Lo uso para un Goliat transformado a mini Bombo para mis bolos acústicos y tiene muy buena pegada y sonido profundo. Recomendable!

Lo mejor que puedes comprar.
Ederdelacamara 27.03.2020
Uno de los mejores parches que he tenido en mi base sin duda alguna.

Solo podría podría objetar que si tienes una pegada contundente tocando, y te gusta el parche con una afinación baja, se marca muy rápido hasta que llega a estar realmente machacado.

El
Buen sonido, mala fabricación
Es lo que hay. 14.04.2020
El anillo atenuador acaba siendo inservible porque la ranura o marco que lo contiene, que viene pegado en el parche, se fractura, se agrieta y se separa del parche. Empecé a notar un zumbido y tuve que arrancar lo que quedaba adherido para que dejara de hacer ruido al tocar. A pesar de no poder usar más la ventaja del anillo atenuador, el sonido de mi bombo con este parche sigue siendo buenísimo y lo he vuelto a comprar para otra batería aún sabiendo que el anillo acabará rompiéndose.

Sorprendente... muy contento
Luis248 22.01.2017
Este parche me ha dejado muy sorprendido... el cambio de sonido para asemejarlo a un bombo esperaba que fuera bueno, pero lo cierto es que una vez lo pruebas te das cuenta de la buena compra que has hecho. Combinado con un buen parche resonante de Evans, he logrado un sonido realmente bueno y además se muestra muy resistente. Totalmente recomendable.

Buen sonido y versatilidad
Jul1 21.04.2020
Lo utilizo en un tom de 16" reconvertido a bombo. Es un parche con mucha pegada y consigue que el bombo tenga un sonido potente. Gracias al aro consigue que los golpes sean más secos y el sonido se apague de forma más rápida. Lo uso para tocar multiples estilos desde Rock hasta Jazz o Funk y estoy muy satisfecho con el resultado.

Este parche suena solo
Alejandro8921 23.05.2022
para bombos es una garantía. Tengo este mismo parche montado en una catalina de 22 y en una ludwig breackbits de 16, y el bombo lo hace grande y con pegada. Una solución interesante. Con poco saca buen sonido
En cuanto a thomman envío a españa en 10 dias, lo que hace que se hace largo. Esto han de mejorarlo.

Sonizado
Cantalapiedra 29.11.2019
Lo uso en un tom base pdp de abedul de 16" con un Evans EQPB1 drum head protector y con media vuelta de tuerca se ha convertido en un minibombo con un sonidazo. Los apagadores van genial, le tengo puesto el pequeño y con un poco de tela dentro del tambor no hace falta nada más. No le pongo un pero!