PI
Buen ataque, volumen y control de armónicos
Pablo I. 07.03.2013
Parche de gran calidad que ofrece buenos resultados para estilos pop-rock y rock, en sus diferentes variantes. Viene con una pegatina de refuerzo transparente, para pedal simpe.

Proporciona un buen ataque a la vez que controla los armónicos con los apagadores que incluye. Este sistema hace que no se necesiten apagadores internos, por lo cual se puede extraer todo el volumen del bombo.

Anteriormente usaba un parche convencional con el apagador Remo que se coloca entre el parche y el bisel del bombo, y claramente me quedo con el EMAD. Es más sencillo de colocar y además puedes escoger cúanto quieres "apagar" el sonido sin tener que desmontar el parche.

Perfecto
Piergroove 07.12.2019
Opción perfecta si quieres conseguir unos bombos profundos, con pegadas y controlados. Internamente sólo uso una mantita que apoya en parte contra el parche y el sonido y tacto son perfectos. También lo uso es un bombo de 18x16 Yamaha OAK y el resultado es sorprendente, por volumen y pegada parece un bombo de 20, es increíble.

Fantastico sonido
Kurrelson 10.07.2018
Estupendo sonido olvidandote de atenuadores como mantas, cojines y demas. Muy sencillo de afinar y con unos acabados muy buenos. Recomendable 100%

Geniales para sacar buenos y definidos graves
Rafael995 13.12.2013
Yo poseo una Yamaha con bombo de 22" y desde que uso este parche no quiero probar otro de momento .Con dos "apagadores" puedes adaptarlos para sacar un punch muy cañero .La única pega que encontré es que con el uso y el paso del tiempo viene a romperse el aro de plástico que sujeta y sirve para adaptar los apagadores o mufflers

Facil afinación
RubénD 31.01.2013
Parche transparente de una capa muy facil de afinar. Viene con dos aros de espuma de diferente grosor que funcionan como apagador y aumentan el ataque y los graves . Son de colocación externa lo que te permite sin necesidad de quitar el parche probar como te gusta mas el sonido de tu bombo. Estos pagadores hacen que no sea necesario un apagador interno

Mi parche de bombo preferido
KANDUTERIO 22.05.2023
El Evans EMAD2, en cualquiera de sus medidas, es mi parche preferido para el bombo, tanto por el sonido como por la durabilidad. Tiene la ventaja añadida de la versatilidad, al añadir los dos aros amortiguadores de sonido. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Este es tu parche!

EB
Increible ataque y definicion!
Ernesto B. 15.06.2012
El Evans EMAD2 transparente es una parche de bombo increible. Con el he obtenido lo que siempre he buscado en otros parches y que solo he me ha dado, un gran ataque definicion y volumen, que proporconan a tu sonido de bombo de un sonido redondo y a la vez seco. Perfecto para cualquier estilo si lo que buscas es que el bombo se haga destacar.
Aparte, una de las cosas interesantes de este parche es el sistema caracteristico de estos parches y que los hace diferentes al resto. En la cara frontal, donde golpea la maza, hay una especie de ranura plastica donde se intruduce un aro de espuma que te trae el parche cuando lo compras. Este aro al estar en contacto con el parche actua de "sordina" para obtener un sonido mas seco, con menos sustain.
El mejor sin duda!

El parche de bombo
Jeyson 10.02.2018
La serie EMAD2 es lo mejor que he probado en mi bombo. Se acabó el poner almohadas o cojines en el bombo. Sus dos anillos te dan una versatilidad y comodidad insuperables. Incluye una pegatina para aumentar la durabilidad, que mantiene el sonido prácticamente intacto. ¿Se puede pedir más?

LS
Buen parche para bombo
Litel Studio 08.12.2019
Tenia un bombo muy simple y económico y con este parche mejoro increíblemente su sonido, muy recomendable para rock y bombos contundentes.

Muy recomendado
Aitorglez 22.01.2024
He probado muchos parches y este es uno de los mejores sin duda para tocar estilos de música pesados, me encanta!