EW
Muy versatil set de parches.
Erik Weckl 02.07.2013
Excelente opcion para set de baterias de fusion (10",12" y 14"), en especial aquellas de gama media o baja. El anillo de control situado entre las dos capas del parche permiten controlar los molestos armonicos de esa gama de baterias de manera muy satisfactoria. No son dificiles de afinar y permiten un sonido que encaja bien en cualquier estilo musical.
El acabado del parche es solido, en mi humilde opinion, mi favorito respecto a otras marcas, y con un buen precio, mas economicos que si los compras por separado. Si no buscas un sonido y un tacto muy concretos, pero que tengan muy buena respuesta y un sonido mas que decente, yo lo recomendaria pues he quedado muy satisfecho.

Perfectos
Alberto308 01.07.2020
Perfectos para la pegada que busca la mayoría de baterías de rock y metal.

Llevo bastantes años con este tipo de parches de timbales, y no encuentro motivo para cambiar.

Buena calidad-precio
Drumbeater22 04.04.2022
Un producto con una calidad-precio muy razonable, una muy buena elección para un sonido sencillo pero consistente.

Exelentes en Tama Superstar Custom
Pitusthor 15.07.2013
Los he comprado porque me gusta el sonido de los toms "secos" y sin mucho armónico y la verdad es que si le das un poco a la afinación, consigues un sonidazo sin que se quede retumbando durante 2 minutos seguidos

Para sacarle un buen sonido a tu set
Jeyson 10.02.2018
Este set de parches es ideal para baterías de gama baja. Facilitan mucho la afinación, lo que los hace muy versátiles. Con poco esfuerzo puedes conseguir un buen sonido para casi cualquier estilo que se te ocurra.
Los armónicos están muy controlados, así que si tienes un set de gama alta o quieres un sustain más poderoso, es mejor optar por modelos como el G1.

Si hay calidad, es EVANS
jonasio 25.12.2021
Cero problemas. Hemos "maltratado" estos parches durante actos interminables en fallas, carnavales y desfiles. Bien tensos descargan un sonido brutal, bien afinado.
No voy a entrar en tecnicismos, pero aquí tienes unos parches duraderos, bien afinados y versátiles.

Tóxico 03.07.2022
Excelente sonido y buena calidad de fabricación. Opción óptima si buscas un sonido "gordo".

Muy buenos para su precio
MrMoi13 07.05.2020
Están bastante bien para el precio que tiene. Deja muy poco sustain, ideal para esas baterías de gama baja. Solo que tengan cuidado los principiantes en comprar estos parches, ya que puede ser que sus pulgadas no sean las adecuadas para sus baterías. Los recomiendo.

AH
geniales
Adrià H. 18.01.2017
Muy buenos parches, me encanta el sonido que tienen y lo fácil que es sacarle buen sonido. Controlas muy bien estos molestos armónicos con el aro que lleva incorporado. De los mejores parches que he comprado nunca, estoy encantado.

DA
Perfectos y polivalentes
David Azorín 10.05.2023
Perfectos para un sonido más "punchy" ya sea rock, punk, o un pop más movido.

Desde que los compré no he cambiado, y la relación calidad-precio es insuperable.