JP
Buena durabilidad y buen sonido
Jesus P. 19.06.2012
Este protector me ha dado un resultado excelente en combinacion con mazas de plastico. Preserva la pegada de la maza protegiendo el parche, pero eliminando el sonido frio de "plastico contra plastico".
Al no ser demasiado grueso ni aparatoso, no cambia sustancialmente el sonido del bombo, simplemente colabora un poco en mutear lo justo.
Sin embargo en combinacion con maza de fieltro, ante un uso prolongado se desgasta en exceso (hay que cambiarlo, nada es eterno) y lo que es peor, se come el fieltro de la maza.

Genial!
Polybio 14.03.2021
Sigo utilizando el primer recambio en el parche del bombo y no he tenido ningún problema. Alarga mucho la vida del parche.

Reduce el sonido de plástico que produce la maza del pedal contra el parche, y sigue sonando muy bien! Aunque esto es subjetivo.

Muy bueno!

Protege tu parche por poco dinero
Anónimo 30.05.2014
Con el dineral que valen los parches de bombo, y lo poco que cuestan estos adhesivos merece la pena comprarse unos para alargar la vida del parche.

Vienen dos unidades en el pack. No he notado que modifique mucho el sonido del bombo. Yo lo tengo pegado en mi Evans EMAD Onyx y queda de lujo. Muy estético, parece que está dibujado en el mismo parche.

Sólo hay que tener cuidado a la hora de manipularlo y pegarlo... porque luego no hay manera de quitarlo.

DE
Evangelio, garantía de calidad.
Daniel E. 430 26.05.2022
Se pega perfectamente en mis parches lisos. No lo he probado en parche rugoso, pero no creo que haya problema. Aunque está concebido para la doble maza, en mi caso lo uso para pedal simple, poniéndolo en vertical para poder modificar el punto de golpeo según la ocasión. Se ve realmente duradero.

Perfecto
Alberto308 29.12.2019
Cada vez que compro parche nuevo para bombo le pongo uno de éstos. Es perfecto. (Doble pedal)

They work
Jenssie 12.01.2024
I ain't no drummer, but a fellow friend of mine that's a drummer (and he hits like HARD) loves them.
acoustically they work great; they don't interfere too much with the sound, which is what is intended to do, protect, not distort.

100% recommended! (from a keyboardist perspective)

IA
Quita sonido
Iñigo A. 07.08.2018
Lo tengo en el bombo de 24 de la gretsch. Proteger, protege muchisimo claro, pega perfecto y demas.
La principal pega que le pongo, y de ahi su valoracion, es que quita mucho sonido. Lo reduce muchisimo al ser bastante gruso el propio protector.
Si quieres tu sonido, tendras que volver a afinar por completo el parche

Decente
Anónimo 24.11.2016
Se despegó del parche después de alrededor de un año de uso casi diario. Es decir, cumplió con su función y durante suficiente tiempo, pero la verdad es que, aunque cuesta más, volveré a utilizar el de Remo.

Este protector termina desgastando las mazas de tela ya que es un poco rasposo de textura en vez de liso.

PL
Buenísimo, duradero.
Pablo Lopez Torres 26.09.2023
Muy muy recomendable, dura muchísimo.
(Como el pedal izquierdo lo uso menos, le he dado la vuelta cuando la parte derecha se ha desgastado, así dura todavía más).

Buen protector para doble bombo
ManuXaxi 10.11.2021
Lo quería para proteger aún más el pad de bombo de una batería electrónica y me funciona correctamente.