s
Cumple con su función
slv_di 14.10.2021
Antes usaba el protector Aquarian Kick Pad, que es tipo tela. Cierto es que era muy duro, pero para mi gusto apagaba bastante el sonido y, con el uso, iba soltando polvillo blanco a la par que me desgastó ligeramente la maza del pedal del bombo. Este protector de Evans, sin embargo, es básicamente una pegatina lisa. No se deshace ni estropea la maza, es resistente y apenas altera el sonido del parche (lo cual, en mi caso, se agradece).

Emilio4396 21.07.2015
Pack de dos protectores para parche de bombo. No tiene mucho comentario salvo que pensaba que serían como los remo de kevlar adesivo, estas son simplemente un trozo de plástico adesivo... no los he utilizado hasta ahora, y la sensación es bastante agradable y permite no perder tanto tacto y sensibilidad en el bombo como con los refuerzos de remo de kevlar.

Contenta
Txon 08.11.2018
Muy contenta con este protector de parche, este tiene la superficie lisa lo cual es lo que estaba buscando, he probado otros con otra superficie y al final me han dañado la maza del bombo.

Javier3212 11.11.2014
No es mal producto, en general. Pero para lo que dura si usas mazas duras (como es mi caso) recomiendo mucho antes, coger un parche usado, recortarle un trozo y pegarlo con cola. Es más rudimentario, pero te permite ahorrar para cambiar otros parches, donde SI se va a notar más la diferencia.

Great but tiny! (Pun intended.)
JazzBass 22.01.2023
The Evans EQPC1 BassDrum Head Protection works as advertised. They are really sturdy and offer great protection. The only drawback is that it is pretty small (6 cm in diameter), so that you must be careful to glue it on the right spot.

Muy practico
Jaimeki-2 04.06.2019
Muy practico, fácil de poner y resistente

f
bueno
fgili 16.10.2019
Lo compré creyendo era de tela pero es plastico, igualmente cumple su cometido sin problemas. Buen Producto

Bajo mi desconocimiento...
Inma16 15.12.2022
Me lo recomendaron, lo compré, lo puse al bombo y superfeliz con él