Evidence Audio SIS Kit 10 RD

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
El mejor sistema para hacerte cables de calidad a medida para tu pedalboard
Eduardo5153 09.03.2018
Este sistema permite hacer cables a medida, de altísima calidad, de forma muy sencilla, sin soldadura pero con conexiones superrobustas. El cable tiene un audio magnífico, pero es bastante rígido, por lo que lo recomiendo para instalaciones fijas ( pedalboards) y no tanto si llevas un par o tres pedales sueltos. El único inconveniente es que trae poco cable ( conviene comprar cable de mas, a parte, si tienes que cablear muchos pedales). Los conectores ocupan poquísimo, por lo que son ideales para loopers o controladoras donde los de tipo pancake no caben juntos. Lo único mal, el precio, pero es muy buena inversión.

Muy práctico y 0 ruidos
Anónimo 29.11.2016
Cable firme pero fino lo cual lo hace ideal para pedaleras con bastantes conexiones.

Los conectores también son estupendos, pues son pequeños y para pedaleras con un master switch donde todo queda enchufado de manera permanente ahorras espacio y la calidad de sonido me parece buena.

Contendo con su uso, es lo que esperaba.

Se acabaron los ruiditos
Anónimo 09.05.2016
Decidí invertir en buenos cables cansado de pequeños ruidos debidos a cables viejos (y quizá de menos calidad) que usaba hasta ahora en la pedalera.

Definitivamente ha sido la solución. Fácil de montaje (tienes videos en youtube) y decides tú cuánto cable usar entre pedales.

Suficiente para una pedalera con 10 pedales (comprando a parte +10 conectores jack Evidence Audio SIS Plug) y sobra cable para más, a menos que necesites muchas combinaciones que requieran cable para ir de punta a punta de la pedalera.

v
Fácil, Gran calidad
ventura 14.08.2018
Con este set podrás cablear tu pedalera con cables de muy alta calidad a la medida que desees.

Es MUY fácil de montar. Con solo unas alicates de corte puedes hacer todo el trabajo.

Te olvidarás del ruido de fondo y ahorrarás muchísimo espacio.

Con los 3 metros que vienen en este kit, tienes de sobras para cablear más de 10 pedales. Totalmente recomendable.

Estaría muy bien que Thomann ofreciera los conectores de forma separada.

Cable Conectores jack sin soldadura
Anónimo 24.03.2015
Un producto muy interesante que te evita tener que estar soldando calbes y conectores, con solo la fuerza y la presión del propio cierre el cable ya esta hecho.

Un conjunto muy adecuado para pedaleras
Claptondos 12.12.2017
El cable muy fino y las clavijas en ángulo permiten un buen uso en una pedalera. El montaje es fácil, solo hay que pelar un poco el cable e introducirlo en la clavija, y luego doblarlo un poco y colocar la tuerca que lo sujeta por detrás. Más complicado contarlo que hacerlo, aunque se lleva su tiempo. Es un poco caro, pero vale la pena, sobre todo si tienes un controlador de pedales como yo tengo. En resumen, una buena compra.

CE
Bastante decepcionado con la calidad
César E. 31.08.2017
Buenas! Compré este kit para completar mi pedalera y opté por Evidence Audio. En el momento de cablear la pedalera no hubo ningún problema. El problema vino en las pruebas de sonido de un concierto. Empezó a dar mala señal y después de sustituir cables y adaptadores, di con el problema. Estos cables se rompen por dentro con sólo mirarlos. Tuve que ir a la primera tienda de instrumentos a comprar latiguillos para los pedales. En resumen, una mala experiencia con Evidence.