Evidence Audio SIS Plug Angled

Perfecto para adaptar a cualquier pedalera.
Milio77 20.10.2019
Para cablear las pedaleras a medida es una gran opción. La conexión cuando insertas el cable es sólida y parece que tanto el cable en sí como los jacks aguantan bastante abuso. Así que nada que objetar.

El mejor sistema de cables sin soldadura
aasr 20.03.2018
Después de haber probado varios, estos conectores (junto con el cable monorail) usan el mejor sistema para hacer cables a medida sin usar ni herramientas complicadas ni por supuesto soldador.

Con un cutter o unas tijeras en unos segundos tienes el cable hecho y una vez "armado" incluso sin enroscar la tapa, el cable no se sale ni aunque tires con todas tu fuerzas.

No soy especialmente hábil con los manos y aun asi no he tenido problema haciendo estos cables con unas simples tijeras y siguiendo las sencillas instrucciones. Ojo al medir antes de cortar el cable, ya que dentro del conector se quedan unos centímetros de cable y si no cuentas con ello, luego no te llega.

De un pedido de 20 conectores, a uno se le despegó la cobertura metálica al sacarlo de un pedal (me lo han cambiado sin problemas) de ahi las tres estrellas en fabricación)

Pros: Sistema de anclaje muy sencillo, calidad de sonido, durabilidad
Cons: 1 defectuoso de 20. Precio

Á
Caros, pero de calidad
Ángel. 22.12.2019
He hecho unos cuantos cables con estos conectores. Todos me han funcionado desde el primer momento y sin un fallo. Muy fáciles de ensamblar con el cable SIS, y sin soldar. Ocupan poquísimo espacio. Son bastante caros, pero para escenario lo veo una inversión segura.