AP
Siempre las compro
Angel Paz 22.08.2014
Siempre pongo las mismas cuerdas a mi telecaster, son sinónimo y garantía de fender. Dan lo que tienen que dar, ni más ni menos y están genial de precio. Aguantan bastante, incluso con el sudor... Aunque siempre deberíamos limpiar las cuerdas después de usarlas pero ya se sabe jeje.

Recomendables 100%!

Precisas y equilibradas
Sand00Kan 26.02.2023
Para mis sensaciones son cuerdas bastante precisas y equilibradas.Sonido limpio y bendings suaves.Buena durabilidad y empaquetadas hermeticamente.Si las comparo con ernie ball que son las que llevo usando las dos últimas décadas son algo más secas en sonido,algo menos brillantes y tienen un punto más de dureza más al estirar las cuerdas pero no me incomoda al tocar,me dan confianza.El precio es más contenido y mi fender las acepta sin complicaciones.En definitiva,me quedaba con ernie ball pero la diferencia de precio es mayor a la diferencia de calidad que hay entre estas dos grandes marcas.Gracias thomann por la atención y el servicio excelente que dais.Un saludo a la comunidad.

Q
Quickbass 08.11.2021
Muy buenas cuerdas para nosotros las únicas para guitarra aunque también hay otras como arnidol que suenan muy muy bien siempre compradas en Thomann
Saludos

Perfecto
Bahatawi 18.11.2021
Unas cuerdas perfectas para mi AM Strato.

No defraudan.
Sevillano 04.03.2023
Siempre las compro para las scuier, parecen nacidas para ello. Gran sonido fender.

Sonido impecable al más puro estilo Fender.
Anónimo 28.06.2016
Agudos nitidos y brillantes y un sonido verdaderamente bueno. Satisfecho con ellas.

LM
Luis Miguel G. 21.12.2012
Las cuerdas son muy practicas y manejables para la gente que esta empezando a tocar, tienen buen tacto y le dan a la guitarra un sonido muy brillante, son bastante resistentes. La única pega que le pongo es que se ensucian bastante rápido sobre todo en los conciertos.

Md
Las mejores cuerdas
Mateo de Leon 18.02.2021
Simbolo de calidad de Fender.

Cuerdas guitarra eléctrica
RamónG 22.08.2013
Son Fender, no hay mucho más que decir, aunque no de las mejores, pero Fender.
He calíficado el sonido, aúnque aún no las he colocado, pero solo con el tacto y el acabado, se ve que son buenas cuerdas y el precio no está mal.

f
Fender
fjCaro 12.06.2022
Mi marca para tipo telecaster y acústica