Complacido
Cellfm 27.11.2018
Llegue a estas cuerdas por recomendación, tienen un tono muy agradable y no te da el problema de las cuerdas de bajo calibre que se desata la bola del extremo, según tengo entendido calzan mejor en el trémolo y las hace más estables, el problema que tienen es que no se pueden guardar por mucho tiempo porque al parecer el paquete no está sellado por completo y pueden oxidarse

VM
Si te gusta el sonido fender...
Víctor Martín 12.07.2013
Si te gusta el sonido fender, con un toque vintage, te gustarán estas cuerdas. Pero si usas humbuckers en tu guitarra... No te dirá mucho.

Es lo que me pasó. Intenté darle un poco de claridad a mi guitarra de caoba y el resultado no está mal, pero prefiero las boomers o las electro harmonix, aunque su calidad de sonido se vaya diluyendo más rápidamente.

MB
El mejor sonido
Manuel Blanco 28.02.2022
Sonido nítido y armonioso. Cómodas de tocar. Mantienen muy bien la afinación. Siempre uso estas cuerdas.