5 / 5

1.522 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Stratocaster AM Performer HSS
Vanka 29.07.2020
Tenia ganas de tener una Strato auténtica, siempre he sido mas de Gibson, y buscaba un sonido clásico con algo más de caña, por eso me decanté por el modelo HSS.
La verdad es que es un pedazo de guitarra, tiene el sonido clasico de Fender, es muy comoda de tocar y está muy bien acabada, (no podia ser de otra forma).
Con las pastillas single, se consiguen los inconfundibles tonos típicos de Fender.
La pastilla Humbucker del puente permite mediante un "push pull" activar una o las dos bobinas de la pastilla, con las dos bobinas activas y distorsión, se consiguen sonidos muy potentes.
El trémolo funciona perfecto y si no se abusa en exceso se mantiene la afinación perfectamente.
En mi caso llegó practicamente ajustada , solo tuve que afinar y tocar un pelín el alma, aunque venia bastante bien ajustada. Tampoco tuve que tocar apenas la octavación.
Viene con una funda (made in china), que no está mal y cumple su función, pero por poner alguna pega, creo, que para una guitarra de este precio por lo menos deberia venir con una maleta (como viene la proffesional).