1.499 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
s
Fantastica
satisfactoria 07.03.2020
Satisfecho en todos los aspectos, construccion, sonido, comodidad y en la atencion, el cuidado y la rapidez de con que llego a mis manos.
......Bueno,despues de un par de meses de prueba,estoy un poco molesto(no quiero decir decepcionado),viene sin ajustar,creo que ninguna marca las ajusta,se me desafina a los 30 segundos y ante la imposibilidad de llevarla al luthier por la cuarentena me decido a ajustarla yo mismo,la voy octavando y se me van desgastando los tornillos del recorrido de las cuerdas,la tercera ya es imposible si no cambio el tornillo(se hico redondo)el tiempo dira la calidad del resto de componentes,pero la tornilleria del puente ha quedado clara,y no es una squier,no os quiero desanimar,me reafirmo en mi primera evaluacion,pero creo que el precio mereceria una mejor calidad en los materiales,por lo menos en la tornilleria.No es inpedimento para no adquirirla,son problemas con solucion,solo os cuento lo que me ha pasado.Espero que Fender no tome el caminito de Gipson.

Sonido Fender Total
Juano Mayall 03.01.2024
Es exactamente una Fender Stratocaster con excelente acabado y el sonido inconfundible.