Fender Frontman 10G

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
JL
Todo el mundo debería tener un ampli Fender
José Luis C. 23.07.2012
¿Un amplificador pequeño, de 10 vatios, que suena como uno de los grandes? Bueno, quizá me esté pasando. Lo cierto es que necesitaba un amplificador pequeño para tocar en casa y no quería gastarme mucho dinero - lo que ocurrió fue que al enchufarlo quedé tan gratamente sorprendido que la impresión fue enorme. Este pequeñín suena fuerte y definido en graves y agudos. Incluso el overdrive tiene fuerza (aunque, no nos engañemos, estamos hablando de un amplificador muy pequeño, así que no te esperes potentes distorsiones) - sobre todo si no empleas ajustes extremos.

Por lo demás, su entrada de auriculares no hace que el sonido pierda cuerpo (no sé qué electrónica habrán usado, pero es cierto), se puede grabar directamente enchufándolo, sin tener que usar un micrófono.

Suena perfectamente con todos los instrumentos que he probado. Incluso enchufándole un mezclador behringer con una guitarra y un bajo - puede con todo.

DJ
Producto 100% recomendable.
Dionisio José 21.06.2012
Sin duda el producto idóneo para principiantes y el más práctico si eres un músico viajero, su diseño es perfecto para poder llevar de un sitio a otro sin problema. Es ligero, dinámico... Sin duda, para mi ha sido una compra más que acertada. Además, la opción de poder conectar tus auriculares (aunque no sea para nada un sonido comparable al natural, sin auriculares) te permite seguir tocando a todas horas. Una maravilla. El unico defecto es que si te motivas, es facil de volcar, a mi se me golpeó la ruleta del gain jajaja Pero si lo cuidas bien, es una joya, sin duda, espero que me dure muchos más. Si algún dia se estropeara, compraría otro igual.
Calidad-precio más que justificada, no da ningun problema.

Más barato imposible
Sergio223 16.07.2012
Una cosa está clara, no veremos a Keith Richards tocando con este ampli en ningún estadio de futbol, obviamente ése no es el cometido de este juguetito que tenemos aquí.
Lo que tenemos aquí es un pequeño amplificador para ensayar en nuestra habitación por ejemplo (ya que para ensayos no nos da la potencia necesaria para cubrir el nivel de volumen) o incluso para aquellos que no puedan resistirse tocar en cualquier sitio y deseen llevar la guitarra y el ampli para poder tocar en cualquier lugar.
Pequeño, solvente y fiable. Ésta seria en 3 palabras la definición de este amplificador con la garantía que Fender ofrece y con un sonido nada desaprovechable teniendo en cuenta su reducidísimo precio.

Llévatelo a todas partes!!!
Antonio359 28.08.2012
Bueno, bonito y barato amplificador fender. No te emociones, tiene los Watios que tiene. Lo sacas en tu habitación, enchufas la guitarra y a darle sin la necesidad de acabar a mal con tu vecindario. Por supuesto no te valdra para conciertos ni en pequeñas salas, no es su cometido. Tampoco te quieras ahorar dinero en utilizarlo como monitor. Estos pequeños amplis salen al mercado con el objetivo de economizar pasta y manejo. Éste en concreto esta bastante bien. No mete mucho ruido y dispone de la ecualización básica para que te dediques a tocar en vez de trastear con los botones. Está bastante bien!! Lo recomiendo!!!

Cumple con su función
Anónimo 23.01.2017
Para principiantes es estupendo, y más por ese precio.
El sonido es muy bueno y tiene un volumen bastante alto como para que te sobre si tocas en casa.
Es pequeño y pesa poco, con lo que es cómodo de mover a cualquier parte.
En definitiva, una buena compra.

Ideal.
Jonescolar 12.09.2017
Pequeño, pero matón. Este amplificador puede parecer simple, pero ofrece un gran sonido para su tamaño. Claro y sin ruidos, para uso doméstico y directos simples.
En resumen: perfecta relación calidad-precio.

Al
Fender a precio de pipas
A la vista, artista 09.03.2020
Lo uso para tocar en casa, por lo que su potencia es ideal. Tener un ampli más grande sería un estorbo, y aunque las prestaciones de este son muy sencillas, es posible obtener el sonido Fender.
Los controles funcionan a la perfección y da la impresión de ser robusto.
La distorsión suena bien, y conviene subir un poco los bajos, pues al tratarse de un altavoz pequeño a veces se pierde un poco.

sencillamente genial
Anónimo 28.12.2014
Este ampli supera con creces mis esperanzas. perfecto para usarlo en casa o en un sitio no muy grande. la presentacion sin duda es lo ke mas me gusto..y la calidad por suuesto ke siempre brinda fender..tardo un poco en llegar pero es logico..es navidad..tomann siempre cumple. 100% recomendable

Muy bueno, y compacto.
Pedro989 01.09.2020
Me gustó en cuanto lo ví, ya que es pequeño y mola mucho su estética.
El sonido es bastante bueno, para lo que es claro, pero vamos que he dejado en casa de usar el ampli grande para ensayar con este ya que lo muevo o dejo en la mesa sin problemas. Y además, es decorativo...jajaja

lm
el selector de canales falla después de unos meses
leo mallorca 17.04.2019
comenzó a fallar el selector de canales después de unos meses, aveces hacer ruidos fuertes al cambiar de canal.
pros: ligero, y suena fantastico en limbio.
contras: la atención post venta de thomann que me ha super sorprendido, al informar el fallo (varios meses después de comprar el producto), me pidieron un video donde se aprecie el fallo. respondi diciendo que era imposible que este con el movil en mano filmando hasta que el fallo se digne a aparecer, (se los envío y lo revisan...no?), pero me volvieron a pedir un video. y ahi se quedo la cosa. el ampli defectuoso en mi casa y yo con cara de atontado. horrible sensación.