Fender FT-1 Pro Clip Tuner

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Muy bueno
SC 11.02.2020
Es el tercer afinador de pinza que tengo. El mejor de los tres. Estoy muy contento con él. Lo uso para guitarra y bajo.

Es fácil de usar, fácil de leer (la pantalla cambia de color) rápido, no marea, preciso. Nada que envidiar a los afinadores de pedal por cable.

No me entusiasmaba mucho pagar por la marca pensando que el producto no estaría a la altura, pero sí, es bueno.
Aunque el material y la construcción sea mejor que otros no deja de ser un afinador de pinza de plástico que hay que tratar en consecuencia!

t
Producto sólido y útil
the_Golem_Cat 29.11.2021
Es un afinador, no una máquina del tiempo.
De él espero que afine con precisión, que sea ligero, tenga buen agarre en la pinza y sea fácil de ver.
La pila dura mucho. Es práctico y me lo piden siempre prestado en los directos. Fácil de entender y directo.
La única pega, a mi juicio la nota que afinas, el led figura algo pequeña.
Si lo pierdo me fastidiaría bastante.
Producto 100% recomendable.

Me encanta
Gamel 04.01.2022
Me gusta mucho. He tenido otros pero este me gusto mucho se ve bien, parece buena calidad.

Satisfecho
JCBB 20.09.2020
En principio lo compre para mi acustica y ahi todo perfecto, pero en la electrica, no ha sido posible la afinacion. Creo que debo hacer algo mal, pues he visto comentarios que lo utilizan incluso con Bajos
Cumple muy bien con lo descrito

Hace lo que dice
MIS 06.02.2020
Y a un precio competitivo. Me resulta cómodo y eficaz.

Y
buen producto.
Yorks 02.12.2021
Facil de utilizar. La marca se paga eso si.

v
Esta muy bien.
vivashalen 05.12.2019
La verdad es que está muy bien, es preciso, se acopla bien a la guitarra y se guarda en cualquier sitio. Merece la pena y es barato.

Buen funcionamiento
Carololopez 03.11.2023
Compré este afinador para sustituir a un Korg SH-CS100 que se me había roto (parece increíble que con el precio que tiene sea tan frágil). Este Fender cumple su función, no es tan exacto como el Korg, pero no tiene ningún problema de funcionamiento.
En definitiva, un buen afinador por el precio.

A2
Alberto 22 12.05.2019
Bonito, fácil y eficaz.

Muy bueno
FerBar 03.05.2018
Tengo que decir que funciona a la perfección. He probado con bajo eléctrico, ukelele y guitarra clásica y seguramente dejaré de usar las aplicaciones móviles para el mismo efecto. Estoy muy satisfecho.