Fender Nylonstrap With Red Logo

Esta bien, pero no mucho
RaimonMarti 22.05.2020
Me sirvió durante un tiempo, pero cansa mucho los hombros y deja una marca roja que duele luego de un tiempo usándola empiezan a doler y se hace incómoda. No la recomiendo para esa gente que vaya a estar tocando por más de una hora.

Buena correa
Anónimo 13.06.2016
Buena correa, un diseño básico del logotipo de fender, un compartimento para guardar púas.
si no pides demasiada comodidad en una correa y gastarte poco dinero esta correa es ideal, y mas aun si te gusta llevar la marca fender encima.
Eso si no es exactamente la misma correa que sale en las fotos del producto.

No está mal...
RamónC 04.03.2013
Las cosas claras... es una cinta para colgar la guitarra, en cuanto a diseño, pues es muy normal, aunque su precio creo que sube un poco por el bordado Fender que lleva.
Materiales... sin nada que destacar, es muy básico.
Diseño sencillo, algo base, es como un accesorio "para principiantes", aunque si quieres presumir y decir que tienes una correa Fender, pues todo tuyo.

FerBar 03.05.2018
Es bonito, sobrio, de buena calidad y barato. No le encuentro defectos, así que, fue decididamente una buena compra. Utilizo sólo en el bajo eléctrico.

Carlos
Faraon 17.11.2021
Ha llegado antes de lo esperado

Bastante cómoda
Anónimo 19.10.2016
Para mi esta correa es bastante cómoda, es de las mejores que tengo, el único problema, es que la parte en la que se coloca la púa, se te acaba descosiendo, pero eso es de menor importancia

Me encanta
Anónimo 21.09.2014
venia de probar el de Harley Benton, que por su culpa se me rompio una guitarra, y cuando le coloque esta a mi nueva Ibanez, y vi lo bien que la agarraba, sencillamente me encanto, ya que es muy fiable

Cumple con su función
José Manuel Q. 12.06.2012
Por ese precio está muy bien. Tienes casi la completa seguridad de que la guitarra no se va a caer. Muy buena relación calidad precacio. Olvídate de ella si vas a estar muchas horas tocando de pie y búscate una más acolchada.

Un poco incomoda
Juanfrancr 15.05.2013
Es un sencilla correa barata con la que puedes adaptar con facilidad al tamaño de tu cuerpo, eso si, es un poco incomoda y lo mismo te hace un poco de rozadura por el cuello debido a su dureza.

PC
Elegante
Peiko Cj 08.07.2022
Que os puedo decir de este producto.

Comodidad, elegancia y que es de Fender.

Se podrían decir más adjetivos para esta bandolera, espectacular.