Fender Player Series Strat MN BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
Es una maravilla. No puedes dejar de tocarla.
Billyto 20.08.2019
Me he quedado sorprendido con la calidad de la guitarra. Por mas que la he revisado no he podido sacar ningún defecto de fabricación. También me ha venido perfectamente ajustada. La altura de las cuerdas tanto en el primer traste como en el traste 12 viene a una altura perfecta. El quintaje perfecto. Como no le voy a cambiar el calibre de las cuerdas porque yo uso 09-42 en afinación estandar, no pienso tocar ningún ajuste de la guitarra porque como digo viene perfecta (tengo otra guitarra afinada en Eb con cuerdas 10-46). El sonido es una maravilla. El sonido es mejor de los que esperaba. Incluso con algunos amplis que no usaba porque no me gustaba el sonido, con esta guitarra suenan geniales. Lo único que hay que saber es que al llevar el puente flotante, si por ejemplo se desafina una cuerda conscientemente o accidentalmente, el resto de las cuerdas también se desafinan ya que la posición del puente está en equilibrio según la suma de fuerzas de todas las cuerdas, y si varía la presión de una cuerda sobre puente, este varía su posición afectando a todas las cuerdas. Esto no es ningún problema, es simplemente que el puente flotante funciona así. Si para alguien esto es una pega, solo tiene que ajustar el puente para que apoye en la madera y deje de ser flotante, aunque como digo, para mi no es ningún problema.

Gran guitarra, le falta ajuste
Tostada 02.06.2019
La uso para mi ensayo personal en mi casa.

Venía buscando una guitarra de un calibre más alto que mi Rochester (A estas alturas cualquiera está por encima) y la verdad es que esta cumple a al perfección. El sonido que tiene es genial y la calidad de construcción es fantástica.

Lo único que falla es que el ajuste que traía de fábrica era un poco malo, y mediante ajustes del alma y del puente no he sido capaz de bajar de los 2mm en cuanto a altura entre el traste 12 y la E5. Y no es incómoda de tocar a 2mm, pero sí que podría ser un poquitín más cómoda. Respecto al trasteo debido al ajuste, es mínimo. Ni siquiera pasa al amplificador cuando toco. Pero afecta al tono y al sustain, desgraciadamente.

Recomendaría el producto al 100% si el ajuste que trae es el correcto. Como no lo traía y tuve que tocar yo, creo que al 80% está bien.

Una compra perfecta
Julenmz 22.02.2020
Si quieres tener una stratocaster y no sabes cuál elegir, es una muy buena opción para empezar, tiene un sonido increíble y en calidad precio es una de las mejores opciones del mercado. Estoy encantado con ella, además aguanta bastante bien la afinación y es muy cómodo desplazarse por el mástil.

No es la mejor stratocaster del mercado pero no todo el mundo tiene dinero ilimitado para gastar, el sonido es limpio y quizás le falta algo de potencia para tocar estilos muy duros pero si no vas a lo mas extremo está muy bien.

Muy buena Strato en relación calidad/precio.
Dirtystereo 25.02.2019
Realmente la única pega que le puedo poner es que la afinación deja un poco que desear, no se mantiene todo lo que me gustaría.

Por lo demás, muy bien construida y con un sonido envidiable por cualquier Fender de mayor gama. Muy contento con la compra.