JT
Perfecto
José Tangana 16.06.2020
Perfecto, sin ruidos. Echo de menos que no sea acodado.
Calidad-precio de 10

Supercable
Sand00Kan 17.02.2023
Siempre he tenido neutrik porque sencillamente me perduran en el tiempo y sin duda seguiré comprando neutrik,pero ésta excepción me ha dejado maravillado.Quería un cable algo más corto de seis metros para mi fender.Es robusto,con unas conexiones envidiables y algo más rígido de lo que estoy acostumbrado,pero curiosamente me resulta super cómodo a la hora de usarlo pues no se enreda con facilidad sobre todas las cosas que se encuentra a su paso.
El color le da un toque distinguido,me gusta.
Gracias Thoman!

ML
Buena calidad
Mystic Lamb 18.01.2020
Uno de los primeros cables de buena calidad que he empezado a utilizar con mi instrumento. Todo genial. Si tuviera que ponerle una pega, quizá el cable es demasiado rígido, pero supongo que es algo necesario por su robustez y durabilidad.

EXTRAORDINARIO
Alqueria 28.02.2023
Sin ruidos ni acoples , un cable profesional.

Bueuno
Anónimo 27.06.2023
Buena relación precio caliad

Un gran cable
AndreaMad 18.09.2021
Su estructura, versatilidad y espesor son lo que hacen de este un cable por el que merece gastar algo más.
Encantado

Muy buen jack
Navaluenga 30.07.2019
4,5 metros de largo, perfecto para casa o directo. Sonido y cuerpo solido. Color bonito.

Perfecta compra si lo que buscas es un buen cable en este rango de precio.

NE
ALTA CALIDAD
NO ESTÁ MAL 10.03.2020
Cable de alta calidada a buen precio. Sonido limpio. No ruidos ni interferencias.