Fender Rumble 500

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Potencia, poco peso y sonido fiable.
Charleston 28.05.2018
Hola,
Tal y como escuché en los audios de prueba de la página, el sonido es fiable y con poca variación entre lo que suena y lo que sale por línea. Tiene potencia suficiente para amplificar un bajo de 5 cuerdas y escucharlo en un ensayo de rock (en directo llevaré una cabina más). El contrabajo también suena muy definido y sin maquillar.
Excelente compra.

MA
Manel Anton 21.05.2019
Lo compré pensando en pequeñas actuaciones de discotecas o locales cerrados. Pero tiene potencia para lo que necesites sabiendo que ahora se microfonéa todo.
El sonido es impresionante, limpio, cristalino (también los fallos se denotan más ......), y con varia opciones según el tipo de música que vayamos a tocar.
Estoy encantado con la compra y el precio. Y con el envío, en tres días estaba en mi casa (de Alemania a Galicia); INSUPERABLE. Gracias Thomann.

Perfecto, sin duda.
David5424 31.05.2015
Calidad precio lo mejor del mercado, sonido impecable y muy bonito :)