Fender String Ferrules

Excelente acabado, materil de primera
jonrri 18.03.2020
Buenos dias,
estoy usando estos guia cuerdas, o string ferrules, para montar una telecaster que me estoy montando por piezas.
Los he elegido por varias razones, la primera, por ser las piezas originales de la marca, esto hacia que confiara que quedarian perfectos en mi guitarra, como ha ocurrido. Lo segundo, era apostar por material bien acabado y que no me iba a dar problemas, efectivamente, ha sido recibirlos y ponerlos en mi guitarra sin ningún tipo de inconveniente.
Los pros, han sido apostar por material original para evitar posibles problemas de incompatibilidad.
En contra, tal vez que se puedan encontrar otros más económicos, pero, cuando quieres ser lo mas correcto con el montaje de guitarra, ¿ que mejor que usar piezas de calidad?

He valorado usar piezas de otras marcas, sobre todo Goldo, que se que también tienen muy buena calidad, pero en este momento, he querido apostar por el caballo ganador.

Saludos

PM