Genial!
Kasus 12.02.2022
Lo compré para mi hija de 12 años que quería iniciarse en esto de bajo.
Trae todo lo necesario para empezar a tocar y con una calidad muy buena para el precio que tiene.

La verdad muy decepcionados.
Lobo7 05.02.2022
No se que decir. En principio nos extraño que viniera tan mal, mal , mal de fábrica. Hombre, vale que no te va a venir ajustado de Luthier. Pero unos mínimos de calidad no ? Al menos que no tengas que ajustarlo porque simplemente las notas de la 4 cuerda al final del mastil son excactamente la misma. Tras ajustes. Sonaba aceptable. Las pastillas si están genial. La construcción no es tan mala. Pero la manufactura indonesia y el ajuste de fábrica es una chapuza imperdonable que además no se corrije. Hay algún tipo de defecto en la fabricación y no me extraña. Tenía a Squiere en un pedestal. Por una guitarra que tengo. Calidad / Precio dicen....si, si. Pues nos tocó justo el producto defecto de fábrica , vaya por Dios. O simplemente no recomiendo ya tienda on line. Fijaos es más seguro inclusive el mercado de segunda mano. Aunque parezca mentira. Si sabes....es mejor. Más económico y menos sorpresas de fábrica. No lo recomiendo. Id a una tienda donde el Luthier antes de vender ajusta el instrumento. Ahora a devolver, a ver la gracia encima la pago yo el transporte y en fín. No recomiendo comprar onnlie. Los instrumentos se prueban .

Buen set up para principiantes
JammsJaime 10.08.2023
Es un set up completo, económico y resulton para iniciarse con el bajo. Buen sonido que se puede mejorar con un ajuste de la distancia de las cuerdas a las pastillas y, potenciar, con un buen equipo al que conectarlo. El amplificador no tiene un gran sonido pero cumple.