Firestix Firestix Radiant Red

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
RG
Interesante opción visual.
Rafa Gil 27.06.2021
¿Buscas unas baquetas para tocar en serio? Dudo que estas sean las adecuadas. Si lo que quieres es algo que pueda dar espectáculo en un concierto, ahí sí deberías tenerlas en cuenta. Son pesadas y menos ágiles que unas de madera y tardarás en hacerte con ellas.
Respecto a su durabilidad no puedo decir nada porque apenas las he usado y cuando lo hago es en pads, no en una batería acústica donde se dañan más las baquetas.

Las baquetas son transparentes y se encienden al golpear el parche. Estoy satisfecho con cuánto se iluminan y con el efecto que producen. Funciona cada una con tres pilas de botón. Una de las dos me duró cinco minutos pero no creo que sea por alto consumo sino porque se habría usado ya.