5 / 5

i
Impresionado gratamente
ivanaguilar 03.01.2021
Compré estas pastillas para ponerlas en una Ibanez 25.5" de 6 cuerdas que utilizo como guitarra de batalla para mis clientes en mi estudio. Hice yo mismo la instalación de las mismas siguiendo el diagrama de Switch Otax de 5 posiciones (8 combinaciones en total).

Principalmente trabajo en metalcore y djent, en afinaciones desde Drop C hasta Drop F.

Primero, la construcción de las pastillas es sublime. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir si sabes lo que haces. Los cables y potenciometros son de buena calidad.

En cuanto a sonido, la versatilidad que ofrecen las 8 combinaciones de estas pastillas es insuperable. Desde el djent más duro hasta los limpios más cristalinos que he escuchado en mi vida.

La claridad de las pastillas es impresionante. Se distingue cada nota en los acordes, en cualquiera de las voces.

En general las pastillas son redondetas, pero controlan el low end de una forma increíble.

Sinceramente, viendo como está el mercado de pastillas, para metal Fishman son sin duda las mejores.

Recomendaría las Abasi a aquellos que busquen salirse un poco del sonido típico de metalcore, o que trabajen con afinaciones muy bajas. No os arrepentiréis, eso os lo prometo.