Flyht Pro Cable Case 98x40x48 Wheels

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
O
Flightcase muy recomendable.
Oscar1974 08.12.2020
Las apariencias engañan, es bastante grande con compartimentos (3) indivisibles de igual tamaño. Es robusta, los cierres bastante fuertes y su manipulación no reviste problema alguno, las ruedas lo hacen todo, dos de ellas con freno. 100% recomendable.

JS
EL TAMAÑO ENGAÑA!!
Juno Sonido 27.06.2019
A pesar de que viene bien especificadas las medidas, al verlo llegar sorprende. Tan solo tienes que montar las ruedas tu mismo. Es muy fácil. Ya le hemos hecho una gira cargándolo al máximo y llevado por todo tipo de caminos. Sin duda, si me hiciera falta otro, lo compraría otra vez. Saludos.

ET
Muy Justito
Event Teknika 30.01.2021
La apariencia es buena. Si lo necesitas para lugares en el que no va a estar expuesto a muchos transportes es aceptable, relación calidad precio. Pero si lo vas a utilkizar para touring, rental es un producto que no está fabricado con los mejores materiales para ello en mi opinión. Para ello optaria por otro tipo de flightcase más robusto.

dt
genial
dj towell 02.02.2020
muy cómodo para el transporte de los implementos

Sorprendido
Staner 20.02.2020
Muy bueno, muy grande, cómodo y de buen acabado mejor de lo que pensaba. El precio espectacular remendado 100%

Bien
Jumonsa 16.03.2020