Z
acabado correcto, buena relación calidad/precio
ZERO.eus 27.11.2018
nuestro uso es en interior y practicamente no lo transportaremos.
Tiene un acabado correcto aunque algún cajón esta desnivelado.
La tapa que se convierte en mesa roza un poco en la parte inferior, modificando un poco por nuestra cuenta ha quedado mejor.
Las ruedas son de lo mejor y en general el producto tiene muchas funciones.
Nosotros le vamos a hacer una mejora importante y es colocar 2 ruedas pequeñas con freno en las 2 patas abatibles de la mesa, así se puede mover el conjunto aun con la mesa desplegada. Creemos sería una gran mejora como para implementarla de serie.

OG
el aliado perfecto para tus producciones
ONME Gestión Cultural 17.06.2021
Este case es un antes y un después en tu imagen profesional y en tu organización. Es muy cómodo y práctico... si que es cierto que los sistemas de bisagras de la puerta/mesa no son de lo mejor del mundo y son algo incomodos de montar, pero por lo demás estoy encantado con este producto

ok. Sugerencia mejora
anule 10.12.2018
todo perfecto. solo falta que la mesa de trabajo se pueda colocar también a la derecha

JL
Buen producto
Jordi L 15.07.2020
La mesa se puede montar en cualquier de los dos lados. Los acabamos son muy buenos y su precio ajustado para la calidad del producto.

Buena opción
ThinkingUp 07.07.2023
Es una buena opción de flightcase. La fabricación es un tanto regular, algunas bisagras vinieron torcidas de fábrica y hubo que recolocarlas. Por lo demás, perfecto.