Flyht Pro Case Stacking 4 120x50x50 cm

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
EO
calidad precio inmejorable
Estudios On Broadcast S.L. 19.11.2018
Se trata de un flightcase grande, con muy buenos acabados. El interior está forrado de espuma. Las dimensiones son ideales para poder meter maletas de accesorios, cables, y cualquier tipo de equipamiento.
Quizá la parte que menos me gusta es que el exterior no es un panelado de abedul como suele ser en estos casos, sino que parece una madera forrada. No he probado todavía como se comporta con los roces y el día a día de la carga y descarga.

Por lo demás me parece un gran case por el precio que tiene.

un tanque :)
jaikide 07.12.2018
muy robusto duro... pero pesado como un muerto, se notan esos 10mm de madera en lugar de los 7... en mi caso los uso para guardar los pasa cables y a cogido un peso en total de mas 125kg y con ruedas pues es como conducir un camión, pero contento

TT
Jordi Hervàs Solà
Terra Teatre 22.11.2021
Perfecto para viajar y transportar material con tranquilidad.

O
Precio y calidad garantizado
OliverVegas 20.06.2020
había buscado muchas marcas pero en realidad todas sobrepasaban el precio, esta me ha sorprendido porque tanto la calidad como el precio son increíbles.