Flyht Pro Case Universal for 19" units

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
F3
Portátil, robusto y práctico.
Francisco 343 27.11.2021
El título lo dice todo, un rack de espacio limitado, pero si no necesitas más es lo mejor para transportar el equipo.
Yo lo llevo todo ahi, mezcladora, regletas, pedales de guitarra... y muchas de los aparatos ya conectados, lo cual hace que montar y desmontar sea rápido, efectivo y sencillo, eso unido a la sensación de robustez hace de el un maletin de lo mas práctico.

ideal para consolas pequeñas
Staner 29.06.2020
El flyghtcases esta bastante bien, de todos los que he comprado de la serie flyht pro, este esta un poco diferente respecto a su calidad. Pero cumple con su objetivo. Me gusta, es ideal para una consola por ejemplo.

LUIS FERNANDO RAMOS GALLARDO
DJFER 29.03.2022
CALIDAD PRECIO EXCELENTE Y ASPECTO MAGNIFICO, OS LO RECOMIENDO

t
Muy buen flight case a un precio razonable
tarantino_esp 21.04.2020
Buen artículo. Es para mesas de mezclas estándar de 19 pulgadas, como indica el enunciado. La mesa queda un poco inclinada para mejor visibilidad y bajo la mesa queda algo de espacio para cables, lamparitas, manuales... no mucho porque cuesta sacar las cosas por la ranura que queda, pero suficiente. Pesa un poquito, pero es normal en estos artículos. Le da una perfecta protección a la mesa de mezclas.

Los materiales son decentes y los herrajes parecen de buena calidad. Hay que esperar a darle caña para ver la resistencia, pero aparentemente es muy correcta. La volvería a comprar.

LC
Bien pero pesada
Level Company 19.04.2020
La compré para los directos, dentro fijé una mesa y un micro inhalambrico, es espaciosa pero un poco pesada, si te dejas el coche lejos de la sala puede ser un problema trasladarte, la fabricación es buena y las esquinas de metal dan cierta tranquilidad

Buena caja
MiquelCastro 03.11.2021
Flicht para enracar una mesa (en mi caso de luces) con la inclinación correcta, deja mucho espacio por debajo y la caja queda con unas dimensiones comedidas. Da sensación de robustez y se apila de forma impecable. Recomiendo su uso.

Robusta y funcional.
VictorConde 20.05.2020
Muy útil, tanto para transportar tu mesa de mezclas de forma segura como para tenerla fija en tu local/estudio. Resistente y compacta. elegante y práctica. Una buena compra. No me arrepiento en lo más mínimo.

Un bunker para el equipo.
EliseoM 06.09.2018
En esta maleta rack he metido la mesa de mezclas. Queda muy bien fijada y protegida durante el transporte y muy estable una vez puesta en una mesa u otra superficie. Debajo me queda algo de espacio para meter cables u otros acccesorios.
El único contra que le encuentro es el peso.
Totalmente recomendable para proteger el equipo en los traslados.

E as bisagras da tala?
Noxo 06.09.2022
Resulta que non ten bisagras. Cando na foto parece que si.

m
Con una pequeña modificación perfecto para Presonus StudioLive 16.0.2
musikaio 25.12.2022
Rebajando la altura interior de las dos pestañas vale para instalar el Presonus StudioLiove 16.0.2.
Eso si hay que poner los conectores XLR acodados, así como el cable de red y el cable USB. pero por el precio merece la pena.