Cuidado con los cierres
Chech 15.03.2020
La compré pensando en proteger mis micrófonos y poderlos transportar cómodamente en tan solo una maleta. Fue muy fácil manipular las espumas y dejarlo con la forma para cada micrófono. Muy importante: leer las instrucciones de funcionamiento de los cierres. ¡Pueden dañarse fácilmente si presionas donde no es!

¿Alguien ha probado de sumergirla?
Nito 31.07.2018
Yo no lo voy a probar de sumergirla y menos con material dentro, no tengo ninguna necesidad. XD El maletin es robusto, y con las espumas que llevan dentro puedes adaptar tu equipo a tu gusto. Una cosa que podrian mejorar o poder vender es el recambio del cierre. Hay gente (no es mi caso) que no sabe diferenciar el Pull del Push, y ya se me han roto los dos cierres del mismo maletin.

Excelente maleta de transporte
Joethedemon 27.02.2018
He adquirido esta maleta de transporte para poder llevar mi Rode NT2A sin temor a golpes ni humedades, y no podría estar más contento.

Viene con varias capas de espuma, dos de ellas precortadas para que puedas ir quitando cubitos de espuma hasta darle la forma que necesitas.

Se siente super resistente y duradera, además de que lleva una goma que la hace estanca al agua, por lo que para evitar problemas de presión, tiene además una válvula que permite igualar la presión si se formara efecto vacío.

¡Contentísimo con la compra!!

DanielRC 12.01.2022
Compré este modelo y otros Safe Box pensando guardar mi microfonia inalámbrica. Ninguno de ellos me ha gustado ya que son demasiado grandes o demasiado pequeños, no están pensados para microfonia, ya que van todos los elementos demasiado sueltos al ser un maletín muy gueso.

ESTA BIEN POR EL PRECIO
NACHOKOM 22.10.2020
EN GENERAL ESTA BIEN EXCEPTO LOS CIERRES, SON DEMASIADO FRAGILES PARA UN USO INTENSIVO. EL PRECIO ESTA BIEN PARA LA CALIDAD

Buena opción si la tratas bien
Jorgens 14.08.2017
La uso para guardar los micros de la batería y me gusta mucho. Viene con mucho acolchado interior que poder recortar para adaptar lo que guardas.

El primer día se me rompió uno de los cierres. Quizás por no saber abrirla la forcé y se rompió, o quizás venía ya tocada. Thomann me la repuso sin el menor problema por otra nueva y esta ya no me ha fallado (la trato mejor, por si acaso...).

Robusta y muy cómoda, recomendable.

Alternativa estupenda a Peli
Eternalsin 21.12.2022
Quería comprarme un maletín tipo Peli que no me sangrara un riñón porque era para darle un uso en el que no necesitaría excesiva calidad. Me decidí por este porque lo había usado alguna vez con alguna empresa de directo y me pareció que no estaba mal. Llevo algunos años con él y todo lo que he llevado dentro ha estado bien resguardado.

EF
Robusta y compacta
Eduard F. 18.10.2017
La compré para guardar la microfonia y DI. La verdad es que por su tamaño es ideal y cabe todo a la perfección. Es una caja con una construcción muy robusta y dura, y viene con tres capas de espuma en su interior, dos de ellas personalizables para dar la forma a voluntad.
Sin duda por el precio que tiene es una de las mejores opciones. Muy satisfecho con la compra.

AS
Sencillamente, perfecta
ArteSon Sonido&Iluminación 24.12.2018
Este maletín es perfecto en todos sus aspectos.
Con un acabado perfecto y un interior con tres capas de espuma de fácil adaptación a lo que necesites.

Gran opción

Máxima relación Calidad / Precio
Anónimo 26.08.2016
Tenemos más de 40 maletas de estas para proteger nuestros equipos (Proyectores pequeños, lentes de proyección, ordenadores, microfonía inalámbrica, etc.)

Seguramente no asegura la protección extrema de otras marcas y productos de mayor coste. Pero sin duda es una excelente opción con una máxima relación calidad frente a precio y perfecta para el transporte diario de equipos sensibles.