AM
Correcta sin más
Alex Morean 30.03.2022
En general la maleta es correcta.
No se compara ni de lejos a una Peli case, y tampoco termina de estar a la altura de otras copias de Peli que tengo, pero he comprado esta maleta y me la quedo porque las medidas se ajustan al equipo que tengo que transportar.
Los cierres se ven bastante endebles, y solo tiene dos (en comparación con otras maletas del estilo que tienen cuatro) con lo que no sé cuánto van a durar, pero esto ya es especular.
¿La vovlería a comprar?
Sí.
¿La recomiendo?
No del todo.

Perfecto!
Anónimo 18.03.2016
La compré para guardar una Behringer x18 dado que no hay hardcases para ella.

Pensé que iba a ser más cutre la verdad pero en realidad es una maleta rígida del estilo Pelícan sin nada que envidiarle. La estética es buena, los materiales mejores y es bastante ligera.

Tiene una buena capacidad y trae varios separadores de gomaespuma por si quieres hacer varios niveles, los cierres son robustos y consistentes y tiene un cierre de seguridad de rosca para que sea imposible que te lo abran en un descuido/despiste.

Lo único que me tira para atrás son unos minisalientes/muescas que trae...
Las medidas interiores me encajaban y me sobraban para meter la x18 pero por culpa de esas 6 muesquitas (de 2 cm cada una) pues no me cuadra muy bien la mesa y tuve que recortárselas.

Pero lejos de mi problema particular, es una buena hardcase sin nada que envidiar a una Pelícan.

Por el precio que tiene, una buena inversión para proteger tus equipos y una mejor compra.

¿Alguien ha probado de sumergirla?
Nito 31.07.2018
Yo no lo voy a probar de sumergirla y menos con material dentro, no tengo ninguna necesidad. XD El maletin es robusto, y con las espumas que llevan dentro puedes adaptar tu equipo a tu gusto. Una cosa que podrian mejorar o poder vender es el recambio del cierre. Hay gente (no es mi caso) que no sabe diferenciar el Pull del Push, y ya se me han roto los dos cierres del mismo maletin.

Buena opción de compra
Santox 12.02.2020
Maletín robusto a prueba de golpes, de buena calidad.

Maleta robusta y resistente
anexus 30.07.2018
Maleta robusta, resistente y estanca.
Protege perfectamente mis micrófonos de medición, tarjeta de sonido etc. No es muy pesada.

Los seguros del cierre se rompen al poco tiempo de usarlos, no aguantan la vida de la maleta. Sigue cerrando pero no queda asegurado el contenido.

GG
Fantástico Producto
Guillermo G.G. 12.12.2019
Durable, razonablemente ligero y robusto. Muy buena compra.

JP
Juan Pablo pellicer 08.01.2023
preferiria una con ruedas medio incomoda para cargar

AR
Sin palabras
Alejandro RG 16.10.2023
Maletín muy robusto y resistente. Viene con espumas interiores que vienen perfectas para guardar cosas a medida. Sus cierres aportan un totalmente seguridad.
El maletín es totalmente hermético, no deja entrar ni el agua ni el aire (comprobado por una muuuuy fuerte tormenta.)
Me ha sorprendido tanto el producto, que he vuelto a comprar más.
EXCELENTE

Flyht Pro WP Safe Box.
J.C.M. 02.10.2021
Robusta y de buena calidad.

Zoom livetrak L-12
LaMúsicaStudio 22.12.2019
Lo utilizo para transportar una Zoom Livetrak L-12.
Cumple su función perfectamente, aunque a los lados no le sobrarían un par de centímetros.
Si trabajas un poco la espuma puedes hacer sitio para algún que otro cable, adaptador o accesorio pequeño.
La calidad parece excelente, tiene pinta de que va a durar mucho tiempo.