Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Facil.
Kimsefu 23.06.2020
Compre este producto mayoritariamente por las opiniones de otros usuarios y las comparativas que yo hize por mi cuenta , ya que es el primer interface que compro,lo estoy utilizando en un pequeño Studio con Logic pro, y va perfecto, si tiene contras yo no las veo,pues es lo que necesitaba y soy nuevo en esto.

HJ
EXCELENTE INTERFAZ
HIDALGO JUAN 14.09.2020
Adquirí Focisrite Scarlett pues me la recomendó un buen amigo y he podido comprobar que es una Interfaz muy buena, gran calidad de grabación, no es compleja de usar y el diseño es muy bonito. Recomendada al 100x100.

s
Interface USADA.
steffcc 02.03.2023
Al recibir mi interfaz ha venido abierta, sin las pantallas de calidad y llena de polvo.

Decepcionado de Thomman y su atención al cliente al no darme ninguna solución inmediata.