Mi primera interfaz
Cellfm 18.06.2020
La utilizo para grabar, guitarra y bajo directamente y para escuchar musica, realiza muy bien esas tareas y cumple todas mis necesidades, tiene ganancia de sobra para los instrumentos y mucho volumen a travez de los audifonos, nunca coloco ninguno de esos controles a más de la mitad. Los unicos inconvenientes que me ha dado ha sido que por momentos mete algo de ruido digital al reproducir audio, lo he solucionado simplemente clicando en el icono de volumen en la esquina de windows y cambiar la salida a la de la pc y luego volviendo a seleccionar la interfaz, de esta forma parece que reinicia el driver y se arregla. Lo otro es con la funcion Direct monitoring, que hace que el audio salga directo sin retraso, pero si se utiliza con un pluggin de un amplificador hace que sea muy evidente la latencia ya que reproduce ambos sonidos a la vez y da un efecto de reverb que puede ser algo incomodo al tocar, prefiero no utilizar esa función ya que el retraso incluso a travez del pluggin es casi inperceptible

Máxima calidad para tus grabaciones en casa
Kenobi-LJN 24.01.2022
Anteriormente había tenido una Behringer muy barata que no tenía drivers específicos y me daba ciertos problemas. Con esta Focusritte todo ha sido distinto.

Los drivers específicos permiten disfrutar a pleno rendimiento de la interfaz. El sonido es espectacular, incluso monitoreando por cascos suena increíble. La he usado para grabar guitarra eléctrica en conexión directa, y sólo puedo decir que la calidad de las grabaciones es maravillosa.
La calidad de la construcción es también muy alta. Es como un ladrillo de metal, si se te cae al suelo seguramente se rompa el suelo.

Un 10/10

Focusrite se supera a si mismo
Raguilart 05.09.2019
La compré para no tener que transportar siempre una Saffire Pro 40, y tener una opción para grabar y maquetear en cualquier lugar sin necesidad de llevar algo muy aparatoso.
Sin embargo la calidad de ésta interfaz me dejó asombrado, definitivamente es una mejora a la 2da generación de la Scarlett, y la función Air es definitivamente un plus para voces o guitarras acústicas.
Está de más decir que, a pesar de ya tener un DAW, ésta interfaz viene con varias opciones de DAWs, plugins y una increíble subscripción a Splice, lo cuál te permite empezar a producir y grabar tus canciones de manera inmediata.

Tremenda tarjeta
Anónimo 15.03.2022
Es una tarjeta de sonido que me a sorprendido por el hecho del buen precio y el funcionamiento increíble que tiene, es perfecta si no tienes suficiente presupuesto

Buen comienzo
SAM-OPDA 03.01.2024
Una tarjeta que cumple con lo que tiene que cumplir.

Me gustaría que tuviera un par de funciones más, pero para un Home Studio no necesitas mucho más.

Los instrumentos que van por línea tienden a saturarse bastante, para voces o instrumentos microfonados va genial.

Muy Buen Producto
Ederdelacamara 16.02.2022
Su construcción y sonido son muy buenos. Muy recomendable si quieres tener algo pequeño para grabar en casa.

Buena relación calidad/precio
Alejandro.DMR 03.05.2022
Una interfaz de audio simple y fiable. Utilizo unos auriculares Beyerdynamic DT990 Pro de 250 Ohm. Es posible que se quede mínimamente corta debido a la impedancia de estos, ya que tengo que ajustar la ganancia al máximo para poder escuchar con un volumen algo alto, pero fuera de lo necesario.
Me vino con un pequeño problema de fábrica en el que los conmutadores del canal 1 "Instrumento" y "Air" no se iluminan correctamente cuando selecciono uno u otro, pero en funcionamiento no dan problemas. De todas formas, nada que tenga que ver con Thomann.

En cuanto a sonido, nada que reprochar: buena calidad; fácil uso en relación con una precio bastante asequible.

Joel fradera
Jouy 19.11.2021
Perfecto, fácil de instalar y todo muy intuitivo. Funciona perfectamente

Una compra muy aconsejable
Dissemer 01.11.2021
La compré para grabar obras para percusión. Es perfecta y cumple perfectamente. La aconsejo si estás pensando en comprar algo más barato, creo que debes invertir un poco más y optar por el esta.

Anthony Michael Terrero
IAMTT282 12.08.2023
Es la tarjeta de sonido de confianza