Calidad precio insuperable.
Félix.W 03.04.2022
Con este precio te esperas un atril de una calidad regular y estabilidad no muy buenas. Todo lo contrario, me sorprende lo robusto y estable que es. Lo tenemos para el local de ensayos y poner la carpeta con las letras de la banda, que son bastantes y aguantan a la perfección. Se regula en altura llegando a una muy alta y comoda. Hay que tener en cuenta que no es un atril de viajes, ya que aunque se pliega las patas y en altura, la base donde se ponen los papeles no lo hace como otros. En definitiva, un atril muy digno para el precio que tiene.

Poco precio y mucha calidad
AGR2021 05.01.2022
A nuestro parecer, el soporte nos ha causado buena sensación, tiene mucha estabilidad, buen soporte para libros grandes. Tiene un precio muy bueno. Personalmente ha superado con creces las expectativas que tenia por el precio que tenia.

Práctico para casa o estudio
Sand00Kan 17.02.2023
Me resulta un atril práctico y funcional,pero no lo aconsejo para directos,especialmente si trabajas en orquestas.Pesa poco y debe apoyarse sí o sí en suelo firme.Las tres patas son sujetadas por unas placas de metal bastante endebles que se retuercen con poco que atrastres el atril o intentes recolocarlo.Con el peso de una carpeta con repertorio de cuatro horas,se tambalea con solo cambiar de páginas.Si hay viento debe ser complicado mantener firme el atril.Dudo que aguante el día a día orquestil,ahora monta,recoge,carga,descarga,vuelve a montar...hay que ser cuidadoso con la manipulación.Pero para casa o estudio es perfecto,barato,práctico y funcional.
Si quieres un atril para directos es mejor que apuntes a otro de mayor precio y calidad.
Gracias Thoman!

Bueno, bonito y barato
albender 07.05.2021
Me compré este atril para mi home studio, para apoyar mis partituras y libros y cumple con su función. Estéticamente me parece muy bonito y además se nota robusto y que es de calidad. Sinceramente por el precio me esperaba algo de menor calidad, pero finalmente he quedado sorprendido para bien. Lo recomiendo.

Excelente producto: sólido, muy estable y atractivo
LuisAngel 11.11.2021
Con un tripode de base rematado con tacos de goma antideslizantes este atril es extremadamente práctico y estable. Además su enorme bandeja puede mantener grandes libros de partituras sin ningun problema. Un producto excelente y practico. Sin duda la mejor opcion en atriles.

CÓMPRALO !!
Kreamus.es 08.05.2021
Super contento con este atril tan económico. He reemplazado los que tenía de 5 € por este modelo y realmente le da mas profesionalidad a mis clases. (he aumentado la cuota!!) Soporta un Real Book de 400 páginas sin inmutarse!

Banda de Música de Loja
ABML 14.03.2023
Buenos atriles en relación calidad-precio. Fácil montaje y bastante estables.

CK
IDEAL QUE NUNCA DEBE FALTAR.
Cristian K 13.01.2022
ROBUSTO PERFECTO, ECONOMICO CALIDAD PRECIO, Y EL SERVICIO SIEMPRE DE THOMMAN IMPECABLE.

Perfecto para sujetar mis letras de las canciones
Filipides 21.07.2021
Por el precio creo que está bastante bien. Tiene suficiente estabilidad y para sujetar las letras de las canciones va perfecto ya que por mi edad estoy comenzando a tener problemas para memorizarlas.

ED
Es justo lo que buscaba
Eugenio Dr. 07.04.2021
MI hijo lo necesitaba para sujetar las partituras (es un tocho de libro) y aguanta bastante bien, tiene suficiente altura para un adulto de 1,80. Es muy estable y muy cómodo al manejo.