FJ
Buen producto para dependiendo ¡QUÉ! situación
Frank Jingles 22.12.2018
El producto en relación calidad precio está fantástico. Tiene una calidad de materiales acorde a su precio.
La calidad del sonido no es la misma que un MACKIE THUMP, ni que un JBL, puesto que ambos productos están ya encabezados para un público mayor y unas exigencias diferentes. Sin embargo, el sonido está balanceado y no trompetea nada en absoluto (ni hay ninguna compresión de sonido metálico (como ocurre con Behringer).
Su RMS (watios reales) son 150W a más no poder, y si estáis pensando en comprar este producto para un lugar donde haya mucho ruido, o un gran número de personas, os va a decepcionar completamente: para eso es mejor ir a otro equipo y subir el precio mínimo a los 600¤ por pareja. Yo lo he comprado para un uso en interiores y para un público infantil (masterclass y proyectos educativos) donde no van a haber más de 50 o 60 niños y para esto da la talla. En fin, usados para públicos concretos en lugares no exigentes da el trabajo; si se utiliza como monitor de escucha también puede servir.
Yo lo tengo con una pareja PASIVA que venía en el pack y estoy muy contento.

Buena fumcion buen precio
Anónimo 13.03.2022
Me funciono bastante bien para la utilidad que le di como momitor de suelo en conciertos en directo

Joaquin Ralo Rangel
Fotocheles 10.03.2022
Perfecto, buen sonido y con mucha calidad y a buen precio, os lo recomiendo para gente joven que le guste la musica

Buena relación calidad-precio
PeterPe 26.01.2024
He comprado este altavoz activo en pack con su pareja pasiva, el Fun Generation PL 115 P, para realizar pequeños eventos (fiestas, karaokes, etc.).

La calidad de construcción no es la más robusta del mundo (la rejilla venía abollada en ambos ya del transporte) y echo en falta conexionado un poco más profesional en la parte trasera, pero por el precio saca un sonido más que aceptable y con volumen de sobra para este tipo de aplicaciones.

Pantallas polivalentes
Carloslash 07.04.2018
Es un producto muy bueno tanta para conciertos, ensayos o montar una fiesta en cualquier lado.
Pros: Cuenta con bluetooth lo cual te ofrece facilidades en cualquier ámbito que quieras usarlo. Tiene la función de servir de conexión para altavoces pasivos, por lo que teniendo uno de estos y dos o nos altavoces pasivos puedes sacar una potencia más que suficiente. El aspecto es robusto y profesional.
Si estas interesado en usarlo para ensayar y para algún concierto te recomiendo que adquieras dos de estas columnas y una mesa de sonido para tener un control completo de los bafles.
En definitiva, unos bafles muy recomendables y polivalentes que podrán sacarte de más de un apuro.

Buenas caracteristicas a bajo coste
Rigancio 23.03.2021
Lo he utilizado como PA de voces y funciona muy bien con una mesa beringuer de 5 canales. Si tienes 2 puedes conectar todo el equipo, para un local de ensayo de 15m sobra potencia y calidad de sonido.
También se puede utilizar como pantalla para apoyar en un concierto (para los guitarristas y bajo).

Recomendadisimo.

c
UNA MAQUINA DE SONIDO
cantabrus 10.01.2023
Teniendo en cuenta calidad precio y no lo vamos a comparar con otros modelos de mayor calidad el sonido es bastante profesional con unos graves cremosos y no saturados idóneo para pequeños bolos y ensayos muy recomendable , se le echa en falta una eq en el canal in del micro pero que mas pedir por su precio

PG
Buen desempeño para casa
Per Gaztelu 10.03.2022
Es un equipo de calidad media alta que no tiene grandes complicaciones y sirve tanto para ensayos en casa como para poner música con la familia. Muy buena compra.

Fun Generation PL 115 A, excelente opción
Angel serrano 05.12.2022
Altavoz potente, ligero y resistente. Excelente relación calidad precio

SolerB 12.02.2024
Cumple con lo que se espera, en su rango de precio. Buen equipo de batalla.