Fun Generation PL 15 Sub A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
r
retegane 24.01.2021
Lo uso conectado a un Yamaha Stagepas 400BT para darle fuerza con los graves, para sacar el sonido del bajo eléctrico. En mi rincón de ensayo, un sótano de 60m2, tiene potencia suficiente y consigue retumbar todas las paredes. Un poco grande, pero cumple su objetivo, y a un precio muy interesante.

UNA BUENA PEGADA
Isabel. 02.01.2023
Despues de llevar un año utilizandolo estoy relativamente satisfecho, el sub tiene pegada y nos cubre bien un area interior de poco mas de 100 m2. En exteriores solo lo he usado, solo un par de veces en una pergola cubierta con pista de terrazo y se nos quedo bastante corto. Esta perdiendo después de bastantes usos algo de calidad,
La relacion calidad precio en el momento de la compra lo hacia muy interesante, actualmente esa relacion ya no lo es tanto por lo que me decidiria por otros modelos mas caros pero tambien con mejores prestaciones. El limite de los 40 Hz aunque puedas jugar con watt y db es demasiado justito, 5 Hz menos hubieran sido un puntazo.
El peso es un pequeño engorro solo si no se dispone de la carretilla adecuada, como ese afortunadamente no es mi caso no me puedo quejar, de todas maneras no creo que la caja sea lo suficientemente solida como para añadirle unas ruedas y empezar a darle matraca por los pasillos. La manipulación es en todos los subs engorrosa por peso y tamaño.
Hace unos cuantos años un experto en sonorizacion me hizo la siguiente observación 'los agudos se escuchan y los graves se sienten' y en este ultimo sentido puedo decir que se queda bastante corto cuando intentas apurar el efecto.

m
Cumple su funcion
metratet 12.01.2022
La unica pega es la fabricacion, tornillos flojos y pasados de rosca, pero aun asi lo recomiendo por la calidad precio

María del Mar Gómez Pérez
Anónimo 13.10.2022
Una pasada, los recomiendo totalmente nos encantó y volveres a comprar e esta página para seguir montando nuestro equipo, super profesionales y atentos la entrega super bien .

s
PESO
semi08640 07.04.2020
PARA LO QUE PESA Y DIFÍCIL MANEJAR PODRÍA IR CON RUEDAS

l
luis holgado lopo
luisdoland 23.03.2023
es perfecto sonido muy nitido grave envolvente precioso un gran bafle y regalado de precio para mi perfecto

DN
Muy recomendado
Davld Navas Camacho 05.07.2023
Estoy seguro que para los que tienen pocos recursos deberia empezar y probar este subwofeer.

O
Sonido redondo y potente
Oruete 16.08.2023
Potentisimo, vale cada euro y suena como uno muchisimo mas caro.

DC
Carlos
Dj Carloxx 13.10.2023
Subwoofer de 15", muy compacto, no muy pesado, buena calidad de sonido.
Estoy bastante satifecho con la calidad/precio.

Angel6125 31.07.2023
Buen producto ,y suena bien dentro de su gama,recomendable para uso en interior locales asta unos 120 M2
Para la calle poco resistente y no tienen potencia suficiente.