H
Hace su función.
Human01001000 18.02.2021
Tras abrirlo coloque mi mano en el lado opuesto de filtro y sople, mi sorpresa ( Nunca había tenido uno antes ) fue que no llegaba ni pizca de aire, cumple su función, la sujeción es firme y el brazo se mantiene allá donde lo coloques.
Pros: Versátil.
Contras: Ninguno

Es bueno. Pero debe usarse con cuidado
GerarJes 04.12.2021
La manilla que une el filtro al cuello de cisne es fija, pero se rota 360', sin embargo, la unión entre el cuello de cisne y la clavija de enchanche si es de rosca, y con el uso se va soltando.

Esta bien
S4mu 26.03.2023
Por el precio esta mas que aceptable, me hubiera gustado un acabado mas profesional y que la unión entre el brazo flexible y el soporte no fuese una rosca, para mi no es ningún dolor de cabeza pero si que me ha parecido un poco engorroso cuando lo estas poniendo por que tienes que buscar la posición en la que se mantenga y a la vez este mas o menos donde quieres, supongo que es lo que hay por el precio.

Cumple con creces
Alexmiau 16.02.2022
Lo compré para un home studio low cost. Cumple con su cometido de manera fiable por un módico precio. 100% recomendable

ED
Un 10.
Esteban Dido. 29.05.2021
Como dice la frase, la simplicidad es la clave de la brillantez.
Totalmente recomendado, buena acabado, buena material y por si fuera poco cumple a la perfección con su cometido, bajo mi punto de vista no hay nada en contra ni negativo hacía este producto.

G.Soto 19.11.2019
El mecanismo de apriete es débil y la parte flexible se dobla con facilidad y pierde la forma deseada. Por lo demás es económico y fácil de montar.

LP
Difícil de manipular
Lee P 23.10.2023
En si mismo el pop up no está mal, pero la rueda de ajuste tiene un plástico con relieves que lo hace muy incómodo a la hora de ajustarlo al pie de micrófono, hay que hacer bastante presión para ajustarlo.

No lo compraría nuevamente.

DP
Calidad acorde al precio
Diego P 27.01.2021
Funciona bastante bien, el brazo es resistente y se acomoda sin problemas, obviamente es de una calidad al precio que cuesta, no es el mejor del mercado pero te hace un apaño.

JJ
Bien
JESUS JAVIER G.G. 06.01.2022
Buen producto ,hace su función.

basico
V.Trucks 06.09.2020
Por ese precio no puedo pedir más pero vamos, es muy de andar por casa claro..