Fun Generation USB One

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Perfectos para podcast, no tanto para estudio
Paul559 13.10.2019
Por menos de 20€ tener un micrófono con USB incorporado para conectar al ordenador sin tarjeta de sonido, es algo increible.
Tanto los Mac como los PC lo reconocen inmediatamente y no hay que instalar nada.
La ganancia por defecto está buscada para un buen nivel de una voz normal, está relativamente alta y eso implica un poco de ruido, pero no exagerado para aplicaciones tipo podcast.
Respecto a su sonido:
Mucho mejor que el de los micros de precio similar que se pueden adquirir en otras páginas web, más lleno y equilibrado, pero no esperemos un sonido de estudio.
Tiene una tendencia hacia frecuencias medio-agudas que no se si se debe al diseño de la diminuta cápsula electret o probablemente se podría disminuir con otro tipo de carcasa del micro, les pasa también a esos otros micros chinos baratos, y a veces simplemente rellenando un poco la carcasa con un poco de espuma densa se arregla un poco.

En definitiva, un gran micro para empezar, pero yo no grabaría mi próximo cd con él.

Gran Sonido
Jose777 01.11.2021
Relación calidad precio, perfecta!

Alejo1221 19.07.2020
súper! para poder grabar instrumentos de viento metal, podcast, clases online y diverso tipo de contenido, me encanto y lo recomiendo.
Aunque por la calidad del material es buena pero hay que usarlo con cuidado como cualquier micro.

OS
Para el precio que tiene está bien
Oriol S. 13.09.2018
No es ninguna cosa del otro mundo pero por el marco de precio es de las mejores opciones. Los materiales dejan algo que desear y el sonido no es nada del otro mundo, pero si lo que buscas es un micrófono que cumpla sin querer gastar mucho dinero es una opción más que válida.

Excelente
Azafaifo 27.04.2021
Tengo micrófonos más caros que se oyen peor

precio
Jokin 03.11.2020
la relacion precio es buena. la construccion solida pero el sonido no es muy profesional

Nj
Inmejorable para empezar
Novel jar 19.02.2023
Es robusto, barato y mejor que muchos micros para grabar por esa gama de precios, no esperes un micro de estudio, pero para empezar y por este precio es muy bueno.