Perfecto para 2 amplificadores
David755 05.08.2012
Este aparato consta de 2 salidas de corriente reguladas y filtradas.
Lo he probado enchufando 2 aplificadores en stereo y la verdad que que absorbe el ruido de AC de forma eficiente, ademas cuando se esta tocando con la guitarra se puede sentir un mayor sustain y una mayor lineabilidad de nota, ya no se sienten esas oscilaciones producidas por los transformadores de los amplificadores!!
Tambien lo he probado conctandolo a las fuentes de alimentacion de las pedaleras, que no tienen salidas aisladas y que alimentan a 20 pedales (analogicos y digitales), con el mismo resultado.... Fantastico!!
Su diminuto tamaño lo hace portable y facil de montar en una pedalera o bien en la parte trasera de un amplificador de tamaño medio.
Altamente recomendable para alimentar 2 amplificadores o para rigs pequeños/caseros, para algo mas profesional furman desarrolla otros productos de muchisima calidad como nos tiene acostumbrados.

Un buen sistema de protección de tu equipo
Eduardo5153 08.11.2018
Yo lo llevo usando ya un tiempo y estoy satisfecho. Lo utilizo para alimentar a mi ampli y mi pedalera con la tranquilidad de estar protegido de sobre tensiones y con la mejora que supone en la señal de audio el hecho de recibir una corriente más estable y filtrada. Si la línea eléctrica tiene graves interferencias no las va a anular totalmente, pero reduce el ruido considerablemente gracias al diseño de su transformador. Es una inversión a estudiar si tu equipo es caro y quieres estar protegido en esos bolos en bares dónde la instalación deja mucho que desear (que es lo habitual).

Fantástico e indispensable
Alientodegato 07.02.2020
Resulta fantástico, me acondiciona la electricidad para mi cabezal y mi pedalera de manera comodísima y fiable.

Es pequeñillo por lo que puedes calzarlo en cualquier lugar.

s
Calidad Furman
sergiomunozfc28 12.11.2020
Buscaba algo para limpiar el sonido en mis monitores del Studio. Con esto lo he logrado. Cumple su funcion y puedes sacar de cada punto una regleta, para tener mas conectores que es lo que mas me interesaba. Buen tamaño para sobremesa

Ampli y pedalera protegidos
Daniel592 07.05.2018
Aunque llevo poco tiempo con él, parece que cumple muy bien su cometido. En teoría, si hay una sobrecarga se debería apagar librando así al equipo de posibles daños, aunque evidentemente esto no lo he comprobado (y espero no hacerlo). El filtrado si que se hace evidente de inmediato. Las dos salidas de corriente van bien para conectar un par de cosas, que en mi caso son la pedalera y el propio ampli. Talvez el usar los conerctores IECC hembra en las salidas sea lo más incómodo, ya que te debes hacer un cable específico, pero vamos? Por otra parte el tamaño lo hace más llevadero, aunque seguramente habrá quien lo prefiera en formato rack. Viene con un par de ángulos metálicos para colgarlo y que se lleve como si fuera parte de alguno de los equipos con los que lo utilices.

Z
Para pequeños equipos
Zosotone 20.12.2018
Yo lo uso para alimentar mi equipo de amplificador de guitarra eléctrica y pedalera mediante una regleta.

Es casi indispensable si quieres proteger tu equipo de subidas de tensión y eliminar ruidos "básicos" en la red eléctrica.

Yo lo coloco en el suelo sin problema con unas patas de goma autoadhesivas en la parte inferior para evitar que se dañe.

Sería de agradecer una bolsa de transporte para equipos móviles como el mío.

Funciona perfectamente para Equipos de Dolby
Evertime 14.04.2020
El producto se compró para eliminar sonidos de masas al utilizar un equipo de sistema Dolby Digital para Cine y música, con amplificador, altavoces y subwoofer de alto rendimiento.

El sonido ha quedado limpio tras su uso.

buen producto y precio competitivo
Gaspar 09.07.2012
marca lider en estabilizadores y filtros de alimentación. buena construcción, sencillo y robusto. ya conocia la marca, este modelo es exactamente lo que esperaba. tranquilidad para amplificadores y procesadores de audio ante sobretensiones y filtro eliminador de ruidos procedentes de la red.

Perfecto para proteger tu equipo de sonido
Marc9847 27.11.2021
Es perfecto para proteger todo tu equipo de sonido que tanto esfuerzo te ha costado. Yo creo que es imprescindible, te protege de cualquier subido de tensión, etc.

Dl
Sí protege el equipo pero...
De la isla 09.02.2023
Pero sigue bajando y subiendo volumen y la ecualización y efectos viene y va si la corriente no es buena sigue afectando los aires acondicionados maquinas trabajo en hoteles y cuando ponen máquina de vinos frigoríficos, bares calefactor ya no suena el equipo.