s
Elegante estuche a un precio económico.
scory 08.03.2018
Compré este elegante estuche para mi guitarra Ovation, la guitarra encaja perfectamente dado el diseño interior del mismo, tiene un acabado exterior/interior aceptable y un precio económico, buen producto.

MJ
Pesado pero resistente
Martín J. 04.07.2012
El estuche está realizado con una calidad excelente, tanto el acabado como la adaptación al instrumento son excelentes, pero resulta muy pesado, llegando a doblar el peso del instrumento. Pese a esto, el gran peso del estuche es proporcional a la calidad y resistencia de este y por ello supone una excelente elección para proteger una guitarra roundback.

Un estuche todo terreno.
Symbiotic 18.04.2020
Compré este estuche para mi acústica Ovation y está genial. Es ligero, robusto y muy funcional. La relación calidad-precio es muy buena. Me decidí por él porque así la guitarra va más protegida que en la típica funda blanda. Es algo voluminoso, pero merece la pena. Buena compra.