Gator GKC 61/76

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Cumple su función
Dawalo 14.09.2012
Cumple muy bien su función. En mi caso, para un Korg M50 de 61 teclas, se adapta correctamente, y el material es muy adaptable.

Como contras, he de decir que tras un tiempo (6 meses) empezó a hacer "bolitas", y las esquinas están algo rajadas, y tampoco se le da mucho uso, pero supongo que el material tiende a ello.

También he de decir que el sistema para apretar el elástico y ajustarla al teclado no me resulta cómodo porque al guardar el teclado en su funda, dicha pieza de plástico se tiene que quedar debajo del teclado (la funda está ajustada perfectamente al teclado), y ha dañado un poco el acolchado inferior de la funda por esa pieza.

En definitiva, sí que es verdad que para dejarla puesta mientras el teclado está fuera montado, en escenario o local de ensayo está bien, pero quizá para un case ajustado no hay donde meter la pieza que ajusta el elástico, y sobra.

Muy buena
Montse86 07.03.2020
Me gusta la goma que tiene, así se adapta tanto a un teclado de 61 teclas como de 88 teclas y lo protege del polvo.

p
Cómoda de poner y quitar y valida para cualquier teclado
pablofcid 10.02.2018
Tengo varias fundas (para 61 y 88 teclas) y son muy cómodas y útiles. La tira elástica en el perímetro y con un retén desplazable permite ajustarlas como se necesite. Valen igual gracias a ese ajuste para teclados de poca o mucha altura y se ponen y quitas fácilmente. Incluso las he usado para llevar un teclado cubierto pero sin maleta a algún ensayo.

Simple y bueno
Gabrisapiens 29.10.2013
Es una tela que se puede expandir bastante para colocar no sólo sobre el teclado, también lo puedes prácticamente envolver.

Como es de un materia que se expande, puede tapar teclados de diferentes tamaño, en mi caso tengo un Casio Wk7500, un teclado de 76 teclas bastante grande y lo puedo tapar muy fácilmente.

Cumple con su función de proteger del polvo, pero recuerda, una vez que lo quites, alejate del teclado y sacude lejos para que el polvo acumulado no caiga sobre el teclado.

Es ligero, fácil de llevar, guardar, etc. Se ve bien incluso cuando estas armado en tarima y tienes el teclado cubierto antes de la actuación.

Lo recomiendo muy especialmente si vives en una zona donde hay abundancia de polvo!

Valido tanto para uso profesional como en casa
Luisan 13.09.2014
Ya tenía uno similar para otro teclado, y he adquirido este. Es una calidad muy aceptable para el precio que tiene. Vale perfectamente para tapar tus teclados en un escenario como para tenerlos igualmente libres de polvo en casa.

Antonio
Anrulo 15.09.2022
Muy satisfecho con la compra, evita que el polvo estropee el teclado y se adapta perfectamente a la forma y dimensiones del mismo. Tejido muy suave, fino y delicado para que no arañe nada. Muy recomendable.

CN
Cristian N. 31.05.2012
Hacen exactamente lo que tienen que hacer y a un precio muy accesible.
Están bien fabricadas, son regulables, material muy elástico que cubre con facilidad la forma del teclado.

El pecado de los materiales tipo “stretch” es que si se te va un hilo se empiezy a deteriorar. Para tirar. Pero en este caso llevo dos años con 2 de este producto, los uso casi a diario, y nada de esto. ¡Compraré más!

Merece la pena
Anónimo 16.01.2015
Tener un teclado o piano digital expuesto al polvo puede ser perjudicial con el tiempo. Recomiendo una funda, y esta cumple su requisito. El unico pero es que en Thomann los productos tan sencillos tienden a ser un poco mas economicos, pero incluso asi estoy seguro que en cualquier tienda costaria lo mismo, o mas. Es una funda de tela, y punto. Cumple su funcion, es necesaria, aunque le puedes poner un trozo de cualquier tela que tengas de sobras por casa y hace la misma funcion.

Reliable and affordable cover
AdrianNY 01.11.2023
I’m very happy with this cover. It’s easy to use, durable, and fits perfectly on my Roland BK-5. The material is like lycra, so it does a great job of repelling dust. It also protects my keyboard from scratches and spills, and it looks great too. I use it in between after I set up my instruments and before I start the concert. It also helps me to keep my keyboard safe from humidity and sand dust, since I work in a tropical country near the beach. I recommend it to anyone

Buena funda a un precio contenido
AGVradio 09.08.2018
La calidad del tejido es buena, siendo muy elástico y adaptable perfectamente a mi Yamaha Genos. Cumple su función de proteger del polvo, pero por lo fina que es no se debe esperar otro tipo de protección mecánica