Gator GP-Drumcart Hardware Caddy

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
DM
Un dolor de cabeza menos para los baterias!
Danilo M. 24.09.2012
Los baterías que solemos trasladar nuestro instrumento seguido, ya sea por conciertos, ensayos o diversas razones, tenemos mas que claro que no hay nada mas pesado que la suma de los distintos pies de platos, pies de charles, accesorios, y otros tipos de "hardware".
Cargar todo eso sobre nuestros hombros con una bolsa normal puede llegar perjudicarnos seriamente la espalda o distintos musculos. Con el Gator GP-Drumcart Hardware Caddy podemos decir literalmente que todo va sobre ruedas.
Gran ventaja es su medida, cabe en el asiento trasero de cualquier coche. Dispone de dos bolsillos delanteros y dos laterales que vienen muy bien para meter pies de goliat (floor tom), baquetas, etc.
Es un MUST, indispensable para cualquier bateria! comodidad y practicidad a un muy buen precio.

Muy practico Trolley
Traskas 22.01.2020
Este carro de herrajes es perfecto para lo que se ha diseñado,cabe todo hasta el pie de charles sin desmontar,de manejar es ideal y te evita sobrecargas para transportar,la bolsa y sus cremalleras son robustas,por poner algún pero, la plancha interior de la parte trasera podría ser un poco mas fuerte,pero estoy muy contento con su relación calidad /prestaciones/precio.
El envío a España con THomann cumplió los plazos de entrega a la perfección

Imprescindible para cualquier baterista que se mueva!
,.--., 04.07.2018
me lo regalaron y dieron en el clavo. Hace tres años que llevo los hierros de la bateria en este carro. He bajado escaleras, rodado por caminos en mal estado cargado y el carro ha dado la talla siempre. Lo recomiendo sin ninguna duda!

JL
Comodísimo!
Jose Luis C. 06.03.2013
La tecnología prehistórica ayuda a los bateristas con unas ruedas a transportar las decenas de herrajes y soportes de la batería en un carrito que parece que sea de palos de golf. No es hard case, pero el acolchado es duro y suficiente para que nuestros apreciados herrajes viajen seguros.
Lo utilizo para llevar los trastos de la batería en una orquesta, transportados en camión, y estoy muy contento con el resultado.

Great-Value Drumcart
Paul8157 16.12.2014
I have this cart a year now and I've had no problem with it. We do about two gigs a month. For me it holds 3 cymbal stands, hi-hat stand, snare stand, floor tom legs, music stand, cowbell and stand, met clamp, bass-drum pedal and beater - I think that's all - and it's still not full. The only problem is that it's very heavy when it's full. But it has handles and straps at each end so that two people can lift it in and out of the car. If I'm on my own, I take a few stands out, lift it into the boot, and put the stands back in. That takes about a minute, but saves wrecking my back.

Perfecto para transportar los herrajes.
Anónimo 08.01.2017
Este caddy para transportar los herrajes es robusto, con ruedas engomadas y estructura simple y bien aprovechada. Se pueden introducir los pies de plato verticalmante u horizontalmente, como yo prefiero, pues se abre completamente y permite estructurar todo de forma compacta y eficaz. LLeva compartimentos de sobra, con cremalleras fuertes y forro tanto exterior como interior que rezuma calidad. Tamaño idóneo para transporte en vehículo propio (yo desplazo un asiento trasero hacia delante y listo). Un gustazo por ese precio. Y el servicio de Thomann, como siempre, impecable. Bravo!!!

EB
MUy Buen Carrito
Elvis B.H 09.01.2020
Uso mucho herraje de batería y percusión, este carrito funciona de maravilla, quizás seria de agradecer que el chasis fuera un poco más robusto y el eje de las ruedas más fuerte, pero cumple muy bien su función, tenía mis dudas antes de comprarlo pero me ha funcionado muy bien.

IC
Es lo que esperaba
Ignasi C. 10.07.2019
Muy fuerte y resistente. De fácil manipulación ya sea por uno mismo o con ayuda de otro. Buen aprovechamiento del espacio. Generalmente cargo pie de caja, pie de charles, tres pies de plato con holders para toms y el sillín desmontado. Las ruedas parecen débiles pero no es así en absoluto, les he dado mucha guerra desde que lo compré y no tienen ningún desajuste.

JS
Espacioso, práctico y manejable
Jenny S. 06.07.2012
Me ha sorprendido su solidez y lo fácil que es cargar con él con todos los hierros de la batería dentro, a pesar de lo "poca cosa" que soy... Entre el compartimento principal y los bolsillos, cabe de todo.

Muy útil
Anónimo 02.09.2016
Carrito muy útil para transportar los herrajes.
Aguanta peso y resiste bastante bien.
De lo mejor en el mercado relación-calidad-precio