Gator GR-4S

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
Satisfecho
Anónimo 31.07.2016
Es un case low cost, y te das cuenta segun lo sacas de la caja. Se ven ciertas cosas que puede que te chirrien si eres alguien perfeccionista como yo. Las palomillas no son lo mas sofisticado que haya visto ni mucho menos. Las conexiones entre placas en el interior dejan que desear. De todos modos cumple su función al 100%. protege mi kemper de todo golpe, es ligero y pequeño (si lo comparamos con amplis de guitarra). Las paredes se hunden levemente si las fuerzas, pero no por eso deja de hacer su funcion. Las asas no son incomodas a la hora de transportar. Tiene ciertas hendiduras que permiten stackar un case sobre otro con estabilidad, aunque es algo que no he podido probar, porque solo he comprado uno. En definitiva, si quieres algo que aparente ser mas resistente ahorra. Si tienes un presupuesto limitado es más que recomendable comprarlo.

MR
Rack efectivo.
Manuel Rafael 11.07.2013
Buén Rack de buena construcción y robusto aunque no lo aconsejo para muchos trotes ya que podrías tener problemas con golpes demasiado fuertes, no olvides que es de plastico. Perfecto para proteger tus equipos sin mucha movilidad. Si no buscas marca en concreto creo que tiene una opción de Harley Benton mas económica y con parecidos resultados.

estupenda caja
AlbertoNR 11.07.2012
la hemos usado para meter un cabezal de un altavoz para bajo y un afinador de rack! soporta golpes muy duros dada la calidad de se fabricacion. excelente compra

AG
buen rack