Gator GWE-JAG

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
AS
Endeble para viajar en avión.
Adrián S. 23.09.2012
Este estuche no cumple la función básica. La de proteger un instrumento de golpes durante los viajes.

El estuche es endeble, si viajaramos en avión y lanzaran el estuche con la guitarra dentro en los aeropuestos terminarían tanto la guitarra como el estuche partidos por la mitad.

Podría romperse sólo utilizando las manos. Trae una llave para cerrarlo, pero prácticamente es inútil de lo blando que es.

* * * * Positivo:
- Como estuche para guitarras Jaguar, se ajusta a las medidas de la guitarra perfectamente.
- Es ligero y fácil de transportar.
- El cajón que trae en el interior es útil.
- Robusto como para aguantar golpes dentro de un coche mientras se conduce.

No lo recomiendo para guitarras caras, ni para personas que tengan en mente viajar con su instrumento.

ESTUCHE RECTANGULAR VÁLIDO PARA LA GUITARRA Yamaha SLG130NW
Anónimo 29.04.2015
Compré esta guitarra Silent Yamaha SLG130NW aquí mismo en Thomann, y no consideré suficiente la funda de foam que venía con la guitarra, ya que era bastante endeble y nada resistente a posibles golpes. Busqué mejor un estuche-maleta rectangular de los típicos para guitarras eléctricas. Como mi guitarra Yamaha Silent (clásica electrificada cutaway), por sus dimensiones, se asemeja mucho a una eléctrica, encontré el estuche que estoy comentando. Fué perfecto. Además, dicho estuche dispone de un compartimiento interior para cables, cuerdas, afinador, etc. Excelente.

b
Duro y ligero
bitterpink 28.03.2019
Con el tamaño ideal para una jazzmaster o una jaguar, un estuche ligero y duro para llevarla sin miedo!

Con espacio de sobra para añadir tus cables, correas y demás accesorios.

Ben estuhe rigido
Anónimo 20.12.2015
Excelente estuche rigido, se podria utilizar con muchos modelos de guitarra con cuerpo solido y con casi toda la gama de guitarras fender, el interior es bueno, las tapas esteriores podrian ser mas rigidas o reforzadas, si te apoyas en la parte plana de hunde. Calidad precio buena

joserra75 28.09.2021
muy contento con la compra

Un gran estuche
Miguel987 06.07.2012
La función de un estuche es proteger el instrumento y hacer su transporte más cómodo al músico. Pues bien, este estuche cumple su función a la perfección. Tiene un buen acabado por dentro, y un pequeño cajón donde te caben las cosas que normalmente sueles necesitar (correas, afinador, púas...). La guitarra va bien protegida. ¿Para qué quieres más? Es innecesario un estuche más caro, en mi opinión, porque éste funciona muy bien.

EP
fiable
Eduardo P. 12.07.2012
En mi opinion este estuche para guitarra es bastante bueno y asequible, en su interior el aconchaldo es perfectamente fiable y una ventaja también bastante importante es que es cómodo para transportar y ligera por lo que la considero en general buen producto para su precio