Expresividad

Ajuste

JF
Un excelente complemento a la práctica de la trompeta.
Jaume Fàbregas 25.03.2013
Lo uso habitualmente en mi práctica diaria y lo he recomendado a la mayoría de mis alumnos. Pequeño, práctico y prácticamente indestructible. Excelente para corregir problemas de embocadura, mejorar la relajación, eficiencia y posición del centro de la embocadura, y la regularidad del flujo respiratorio. Permite alternar fácilmente entre buzzing y trompeta, lo que en mi opinión da los máximos beneficios del buzzing, practicar buzzing en la misma posición exacta que usamos con la trompeta y permite trabajar la digitación mientras trabajamos el buzz. La gran practicidad de este accesorio compensa la imposibilidad de regular la resistencia que sí encontramos en el BERP. También es una excelente herramienta para practicar en situaciones en las que no podemos practicar a un volumen alto de sonido.
Expresividad
Ajuste