4 / 5

FF
Regular
Ferran Ferrando 12.03.2020
Lo compré buscando la riqueza tímbrica de los Bodharnes que he visto y me he quedado un poco decepcionado ... pese a lo grande que es no resuena con la riqueza que me esperaba. Además la cruz de madera que tiene me dificulta mucho meter la mano para cambiar la altura de las notas. La baqueta tampoco me gusta mucho ... es demasiado gruesa... No sé, no me cuadra mucho un Bodhran fabricado en Pakistán...

bodhran
Roque 11.01.2013
tiene buen sonido, muy grabe, pero claro son 18 pulgadas de membrana, si no suena grabe tendriamos un problema. Siguiendo con el sonido escuche mejores, pero con precios mucho mayores.
Es bastante sensible a la humedad y frio y se destensa bastante. Como unica pega podría decir.

Esta bien para aprender a tocar
Andrés9355 30.11.2014
Esperaba un poco mas... pero por el precio que tiene no era de esperar que no fuera de gran calidad. Al principio tiene un sonido muy chillon algo incomodo al oido, una vez que el parche se destensa un poco suena mucho mejor, pero la humedad y la temperatura lo deforma con mucha facilidad y hace que sea imposible tocarlo al aire libre en muchas ocasiones.

Buena relación calidad/precio
Anónimo 27.01.2016
Por el precio que tiene no puedes esperar más. Suena bien aunque cuidado con tenerlo guardado en sitios muy fríos o calientes se deforma y hace que suene raro.