Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

H
A mi parecer las mejores
Haddock666 23.06.2020
Personalmente opino que son las mejores cuerdas que he probado, tienen una elasticidad inmejorable a la vez que proporcionan un buen sonido, poca desafinación por extensión de la cuerda y una duración más que satisfactoria.

Las mejores
Lightspeed7707 26.12.2020
Hasta el momento las mejores cuerdas que he probado, en sonido son mejores que cualquier otra marca, la presentación podría causar problemas al ordenar pero no perjudica en nada, super satisfecho

Luis Curiel
KuRi 01.08.2022
La mejor combinación entre suavidad y calidez del sonido. Para los que como yo las 9-42 son demasiado finas y las 10-46 demasiado oscuras. Las recomiendo 100%, desde que las conocí ya no uso otras!

Un clásico que no falla
Ruben423 15.09.2022
Para mí, las mejores, en casi todos los aspectos. Tras muchos años tocando y probando, raro que compre otras.

Muy buenas!
Leioa9 21.05.2022
Son las que uso habitualmente, realmente buenas. Duraderas, aguantan muy buen el trato intensivo. La protección al óxido es excelente.