Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

SG
High gain pickup
Sebastian G. 672 05.04.2013
El "dirty fingers es una pastilla con mucha salida por su potencia debido a que lleva imanes cerámicos y tiene una resistencia de 15,4 K ohmios que provoca que llegue rápido al punto de saturación. Se caracteriza por su sonido fuerte en los medios y tambien en los graves, dando mucho cuerpo y sustain al sonido de la guitarra.
Esta pastilla esta hecha para sonidos con distorsión, la posición adecuada para colocarla es en la del puente.
Si se toca con distorsión, tiene un sonido muy comprimido.En cambio con sonido
limpios el volumen es tan alto,que necesitas ota pastilla bastante potente en la posición de los graves , con lo que no tienes tanta diferencia entre el volumen de las dos pastillas. El dirtyfingers es una buena pastilla para sonidos "high gain".
La pastilla tiene tanta salida que no se puede tocar sonidos limpios con algunos amplificadores.
Si tocas un sonido con mucha distorsión y un volumen alto se acopla un poco dependiendo de la distancia y el ángulo que tienes colocado el amplificador.