Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

FM
Cómoda y bonita.
Fran Maragato 15.02.2021
Es justo lo que ves, una camiseta sencilla con un logo sencillo que no pasa de moda.
Calidad

La camiseta Gibson es de muy buena calidad,
Alejandro583 17.09.2012
Tanto en la tela empleada (100% algodón) como en la calidad del estampado (con un acabado vintage muy auténtico y genuino). A diferencia de otras camisetas con motivos serigrafiados, al lavarla no se desprende ni se deterioran las letras.

El tipo de tela la hace una prenda muy cómoda de llevar y después de lavarla no es necesario el planchado y en caso de querer hacerlo se hace de una forma muy fácil. Otro detalle destacable para mi gusto es la etiqueta, también está marcada con el nombre de Gibson y no como otras que he comprado que son camisetas básicas serigrafiadas con el logotipo de la marca. Un diez para esta camiseta, la recomiendo.

Perfecta para regalo
Juanpe 28.06.2013
Mi hijo es fan de Gibson y decidí regalarle esta camiseta por Navidad. Siempre he sido reticente respecto a las camisetas negras. Dan mucho calor en verano y son muy bonitas mientras se mantienen nuevas, pero a medida que se van lavando van perdiendo el color y palidecen. Sin embargo he de decir que en este caso el negro se mantiene bastante bien después de casi 6 meses de uso, mucho mejor de lo que yo hubiera esperado. También el estampado aguanta sin cuartearse y sin muestras de separarse del tejido. Respecto al tejido en sí pues es algodon de buen grosor, es decir no es la típica tela que se transparenta si la pones al trasluz.

Buena calidad
Guillepc 12.04.2020
Da la talla adecuada, material de buena calidad y de momento el estampado se mantiene como el primer día

camiseta increible
Anónimo 14.07.2016
la camiseta parece de una tela muy fina pero es de alta calidad.

i
Gibson
iñiguez 26.12.2019
Se la compré a mi amigo guitarrista. Le encantó