Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

AM
La pastilla perfecta
Albert M.C. 25.03.2020
La 498T es la humbucker que suelo montar en todas mis Les Paul. Tiene pegada, es muy nitida y rockera al máximo. Aún siendo Alnico 5, mantiene bien los graves y los medios son bastante "suaves". En definitiva, la relación calidad precio de la 498T es muy alta, apta para casi todos los estilos y casa especialmente bien con los cuerpos de caoba.

Fonocaptor Gibson 498 humbucker
Javier149 19.08.2012
Sonido para disfrutar tocando rock, esta pastilla de agudos tiene un sonido fino pero sólido, sin pedal, es limpio, algo etéro aunque con cuerpo a la vez, pero con overdrive adquiere mayor cuerpo y da un sonido vigoroso y con mucha fuerza.
Un ampli, cualquiera, buena EQ y un poco de delay, ya suena de maravilla. Ideal para blues y rock.
En cuanto precio-calidad el precio debería ser algo menor.

Geniales- son lo que prometen
DSM46 26.05.2020
Son unas pastillas geniales para todo tipo de géneros. Tienen ese sonido LP inconfundible.

La única pega que realmente no es una pega es que tienen un tono un poco apagado o oscuro. Es parte de su encanto, pero para mi gusto un poco más de brillo ya serían absolutamente perfectas.

AC
Rock y Gibson son hermanos
Armando C. 14.08.2012
Pues eso, después de probar estas pastillas en mi guitarra solo puedo decir que el rock y gibson son hermanos cercanos, después de tantos años es duro reconocer el haber descubierto cual es el secreto del rock, y creo que es un buen valvular y montar estas pastillas. Desde el momento que las monte en la guitarra se dejo notar la magia que dan en esta guitarra estas pastillas para el puente de gibson, no se equivocan al seguir montandolas en sus mejores guitarras, las custom.He de decir que su baño dorado es espectacular, y ha dado con el traste de el resto de los herrajes de la guitarra.

AH
de las mejores que he oido
Agustin H. 21.07.2012
tengo una guitarra aria pro 2 y al ponerle esta pastilla, laverdad que la guitarra me suena diez veces mejor. No hay nada como una pastilla autentica gibson para conseguir el sonido que buscas.

JA
Recomendable
Jesus Angel 05.07.2012
Esta pastilla es bastante recomendable. Sobre todo para aquellos poseedores de una guitarra de buena construcción aunque peor sonido por motivos de las pastillas como algunas guitarras de marca Epiphone.

Perfecta
Dany70 05.06.2019
Una pastilla potente, lo que se espera de gibson.

RR
Buena pastilla
Ramon R. 09.08.2012
Una pastilla con una salida moderada, pero suficiente para abstecer estilos duros. El sonido es muy equilibrado, y sobre todo, compacto, satisfaciendo fácilmente las necesidades de cuialquier guitarrista. La única pega, el precio.