Golden Age Audio Project Pre-73 MKIII

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Espectacular en todos los sentidos
RRRRRR 18.03.2020
No tengo mucha experiencia con preamplis, pero cuento la mía.
He grabado con un Avalon V5 y algo excepcional. En mi estudio de casa, tenía un ART tube V3, y, muy bien para 95 euros que vale. Nada que ver con el Avalon, el cual, tiene un sonido increible.
Ayer, me llego el MKIII. Madre mía!! Y, 300 euros. La verdad, en Cubase, y con algún plugin de waves, estoy obteniendo un resultado parecido al Avalon. El Avalon lo que tiene son distintas ecualizaciones, pero son 1500 pavos. El GAP, sólo lo he usado con la voz, y... coje cuerpo, gana en matices, y, en calidad. Estoy empezando, he grabado una canción, y me suena de maravilla la cosa. Suena, como diría el Manquiño, profesional muy profesional.

ag
Sonido profesional a un precio ridículo
adrian ghiardo 27.02.2018
Estoy encantado con este previo. Le combinas con un buen micro y no se necesita mucho más para que suene todo increíble.
Para voces, guitarras, percusión, va bien para todo.
Lo ideal es comprar también el compresor 54 mkII y la bandeja para el rack de 19'.
Hecho en Suecia, recomendable al 100%

Gran mejora para sm7b
Growch 22.06.2021
Estaba un poco descontento con el tono de mi sm7b puesto que mi voz es oscura y la última oportunidad que le di fue añadir este preamp. Una grata sorpresa. De repente la voz respira mucho mejor y con el filtro y el mini-eq que lleva luego me ahorro mucho procesado con plugins y la calidad es mayor.

Muy bueno.
Enricuence 14.07.2017
Por un precio muy contenido tiene un sonido tremendo y genuino.
Muy potente.
Además es bonito y estiloso. Los controles parecen muy robustos y bien construidos.
Lo único malo es que a veces capta ruido eléctrico y no se donde ponerlo para evitarlo. Pero eso a lo mejor es problema de mi instalación.
Muy buen producto con muy buen precio.

e
Fantástico
elgatolosabe 19.09.2017
Hace que las grabaciones suenen de verdad.

FS
Que color!
Fede Satyam 20.12.2022
Es cómo tener un equipo profesional en casa, color para voces y guitarras muy calido y definido

Genial
Anónimo 19.09.2016
Si te gusta el sonido viejuno (yo adoro el R&R, Swing, Blues, Cajun), estos previos te dan varias posibilidades de ruido o sonido oscuro. También puedes sacarles un sonido más actual pero para eso compra alguno más específico de ese palo.